Ultraconservadores al poder – Debate Directo 17-11-2016

creyente-estados-unidos-por-harley-pebley

Hoy hablamos sobre las reacciones que se están produciendo ante la victoria de Donald Trump en las elecciones norteamericanas y, especialmente, respecto al nombramiento de cargos del que será el próximo Presidente de Estados Unidos. También analizamos cómo cierto perfil de cargos ultraconservadores están teniendo también sus oportunidades en el seno del Partido Popular mientras que en Podemos Madrid triunfan los partidarios de un discurso más rupturista y las voces que piden mayor democracia interna. Con Miguel Torres Fernández y Diego Hidalgo. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Harley Pebley

5 comentarios sobre “Ultraconservadores al poder – Debate Directo 17-11-2016

  1. Supremacistas machistas? Pues según Roberto Centeno uno de los altos cargos nombrados por Trump es una mujer y negra, la secretaria para el empleo.

    1. Hombre, lo digo más que na porque, si es verdad lo que dice R. Centeno y esos son los criterios para sacar el carnet de facha, tampoco vimos que se lo dieran los medios pseudoizquierdistas a los syrizos por no nombrar a ninguna mujer como ministra.

      Digo tampoco porque Syriza, que ha llevado a cabo las mayores privatizaciones, ha vendido prácticamente Grecia y ha saqueado a los griegos con mayor ahinco aún que sus antecesores, no se llevó el carnet de facha por eso. Como tampoco se lo llevó por pactar con un grupo ultraconservador y ultranacionalista en su gobierno.

      En cambio a Obama, que ha saqueado Libia y ha implementado la guerra como acción del imperialismo tanto como Bush y que tiene en su haber un reguero de muertes y de crímenes de lesa humanidad, le damos el premio nobel de la paz e incluso le copiamos el eslogan como nombre de partido. De un partido syrizo españistaní precisamente. A Obama tampoco le damos el carnet de facha ni siquiera el de ultraconservador aunque haya tenido prácticamente la misma política que George Bush y haya seguido la senda de los neocons.

  2. Y voy más lejos, si el criterio más importante para dar el carnet de progre es el feminismo y la colocación de mujeres en puestos claves pues entonces habrá que dárselo al opus lalá lalalá por poner una mujer como ministra de sanidad, como comentáis. Habrá que dárselo a Le Pen, habrá que dárselo a Condelaza raich, o como se escriba, que además es negra, habrá que dárselo a la proabortista apaleobreros Cristina Cifuentes, a Esperanza Aguirre, a Margaret Zatcher -los cursis que se la dan de inglich pitinglich que lo escriban bien ellos-, a Ángela Merkel y por supuesto a Hilarita, la que llegó, vió y perdió.

  3. Al que se acuerda de los obreros exiliados muchos se han ido gracias a vuestra politica de fronteras abiertas así que a ver si aprendemos a defender a los Españoles y no a los extranjeros y eso no es racismo es sentido común y encima se dicen de izquierdas tocate los huevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.