Trump: ¿rebelión o manipulación de las masas? – Debate Directo 14-11-2016

donald-trump-por-gage-skidmore-6

Hoy nos ocupamos, en primer lugar, de las primarias de Podemos en Madrid, analizando su relación con Podemos a nivel estatal. En segundo lugar, hablamos sobre las claves del triunfo de Donald Trump, de las expectativas y de qué puede aprender la izquierda de este acontecimiento. Finalmente, comentamos las recientes supuestas declaraciones de Juan Rosell sobre la incorporación de la mujer al mundo del trabajo. Con Iñaki Gil de San Vicente, Rafael Cid, Natalia Castro y Ángel Cappa. Modera Marta Luengo.

Fotografía de Gage Skidmore

9 comentarios sobre “Trump: ¿rebelión o manipulación de las masas? – Debate Directo 14-11-2016

  1. La progredumbre tiene los dias contados, falta que gane le pen en Francia para cortarles de una vez el rollo a todos los perroflautas progres demagogos y cenizos, que andan ultimamente muy pozoñosos y majaderos.

    1. Lo realmente extraño es que sepas escribir. Tienes algunas faltas, pero con tanto serrín en la cabeza, es excepcional. Espero que te tatúes bien visible la esvástica o el pollo.

  2. Con todo el respeto a las personas que han intervenido y a la moderadora, el debate sobre las priamarias de podemos ha sido bastante plano. La falta de información del tema, incluyendo a una periodista, ha llevado a decir cosas como que ha habido poca información, cuando los documentos han sido públicos y los debates han recorrido Madrid; que no se ha hablado de Unidos Podemos, cuando eran un primarias exclusivamente de Podemos SIN confluencias; que IA ha desaparecido, cuando es mayoritaria en la candidatura de Espinar. Que encima se critique a Podemos de la intoxiación de los medios, con el piso y con llamar a Adelante “las novias”, es culpabilizar a la víctima. No hacía falta que se mencionase un avance como separar documentos y personas en dos votaciones, se podían haber criticado defectos, como no dejar debatir a Uniendo Podemos, pero esta parte del debate ha sido lo más flojo que he escuchado nunca en Colectivo Burbuja.

  3. identificar clase trabajadora con pobres o con eso de clase baja es lo más reaccionario del mundo no me extraña que gane Trump, la izquierda española tiene algo de cristianismo casposo que el PP sabe aprovechar y lo hace muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.