Trump o el golpista del spoil system – Radio Gramsci

Hoy comentamos la cortina de persecución que ha montado el equipo de Donald Trump para tapar el golpe de mano que esta llevando contra las agencias estatales que pueden poner controles a las ordenes ejecutivas. Si el chivo expiatorio de la frustracion americana ha sido puesto sobre las cabezas de los inmigrantes, musulmanes, hispanos, negros, académicos, gays y lesbianas y la prensa, el verdadero objetivo de Trump es acabar con la “burocracia” y reducir la toma de decisiones y su ejecución a un grupo reducido de cuatro amigos que no puedan ser cuestionados en las operaciones de enriquecimiento personal. Ademas nos hacemos eco de la sospechosa venta del 19% de la estatal rusa del petroleo Rosneft y el llamado “informe Steele.”

Fotografía de Gage Skidmore

5 comentarios sobre “Trump o el golpista del spoil system – Radio Gramsci

  1. Da mala espina El amigo de momento Triump; pero no nos rasguemos las vestiduras antes de tiempo porque sus ides machistas homófobas antifeministas y racistas son comunes entre nosotros los españoles. Yo no lo soy o intento no serlo pero la realidad es la que es y que padecemos. Hace ya bastantes lustros una amiga fue con su novio a Marruecos y se perdieron por su interior profundo en busca de nuevas experiencias; mejor dicho en busca de farlopa a la que era muy aficionado el novio de mi amiga. La cuestión es que en cierta ocasión se encontraron en la situación de que reunidos en una cena con nativos le ofrecían al novio de mi amiga no sé cuantos birros y cabras a cambio de mi amiga. Se morían de risa mis amigos pero iba en serio. Hace pòcos meses escuché a un promotor de viajes a Marruecos vía treking; s devir a pata por la montaña y decía que los marroquíes son la gente más bella y buena que puedas imaginar. Sin embargo por las noches en la Barcelona nocturna has de ir con ojo para que ningún “moro” esta vez en términos no apreciativos; te asalte. Una nación no puede ni debe exportar delincuencia. Yo creo que el caso es parecido. Yo no tengo nada contra los árabes os lo juro por mi vida; pero lo cierto es que Marruecos y los países del norte de África tienden a exportar delincuecia más que nada. Europa debería presionar a estos gobiernos para que no se produzca tal echo; y ya está todos felices y contentos.
    Por otro lado siempre se habla del capitalista imbécil y abusivo respecto a los derechos del pueblo currante en general; pero tengamos en cuenta que la mayoría de capitalismo consiste en la producción de bienes de consumo que consumimos a diario; y que si no los consumimos sa gran parte de capitalismo va a hundirse en la miseria como el resto de la tribu humana. Cuba estás bien en cuanto a reparto; pero tampoco debe de ser servir como ejemplo a la hora de consumir. Un amigo acaba de volver de allí, pues a pesar de sus setenta años se ha separado; y se ha juntado con una cubana de su edad algo más jóven pero no tanto como la anterior; lo cual va mejor y ha vuelto más bastante más gordo. Je-je, supongo que lo habrán cebado bien para que no se diga que en Cuba se pasa hambre. Por cierto que Donald no ha dicho nada de Cuba; lo cual es positivo. Por sus actos les conocréis dice la biblia; lo cual es cierto aunque yo soy más bien ateo pero creo en dios.

  2. El señor Centeno no es un estúpido; y está o ha estado colaborando con Donald Triump en su campaña como asesor para convencer a los hispanos de la conveniencia de votarle porque es el más bueno. pesar de que odie a los hispanos según expresa. Yo también odio que me roben la cartera y no por eso odio a todos los moros excepto a algunos; y si meditamos un poco es una estupidez odiarles porque en la mayoría de casos han sido niños despreciados y abandonados por su sociedad. Una sociedad no puede hacerse cargo de los problemas de otra; los cuales problemas pacece por el sistema injusto que predomina en ellas. En esto nadie puede tirar la primera piedra porque la mayoría sde sistemas son injustos de un modo u otro más o menos; pero todos lo son. Yo daría mi brazo izquierdo porque todos fuésemos como los países escandinavos; pero eso no vale para nada porque las sociedades deben de evolucionar para que el mundo no se autodestroce. La injusticia de los injustoa abusananos es la que se quiere imponer; pero esta nunca funciona porque aparte de ser una mierda porque no funciona; los enanos nunca tragan. Por so el bce nos da pasta; para que este tinglado no se hunda aunque flaco favor nos hacen. Por cierto en el oro de los dioses; scuvhé hace un par de días una conversación grabada entre un director de sanidad o no se qué gaitas; y el modo de enchufar a conocidos afines en un hospital. Es la demostración del círculo vicioso de peperos. ¡Por eso ganan!. Existe enchufismo en todas las comunidades; pero esta conversación es sublime y recomiendo que la escuchéis porque explica el por qué el pp gana. Da grima por no decir que dan ganas de no se qué…-

    Voy a otro tema: Veo paralelismo en cuanto a inocencia de Zapatero y
    Obama. Porque ambos entraron a gobernar con ilusión de ilusos; porqu sus ideas no eran bien interpretadas ni consentidas por la élite dominante. Obama sabe ahora que era un iluso; porque ha promovido más guerras que Atila cuando el quería la paz. Este Donald más bien pato no es tonto; y quizás consiga la paz porque cree en la pasta como el tío gilito. Me he informado sin querer de su modo de operar y de ser rico; la verdad es que ha sido inteligente aprovechando el momento dando tanto o bastante más de lo que ha tomado. Vamos a ver: si el tiene hoteles de lujo y los altos cargos de una multinacional se van a China a gastar sus petrodólares puesto que allñí estñá la industria de estados unidos él se hunde. Por eso le apoya gran parte del capitalismo estadounidense aunque sea un tanto bocazas. Él habrá observado que el premio nobel de la paz no ha promulgado más que guerras al igual que el resto de estadounidenses. A él le importa un pito la otan y el cuento americano del poder de la pistola y actúa en consecuencia. No defiendo ni otorgo; tan solo espero ,que este bocazas actúe mejor que su antecesor.

  3. Donald Triump está hasta los cojones de ver como esta panda de fantasmas del establecimiento general se lleva al huerto a su país. Para empezar y en su favor vemos que está moviendo fichas. Pensad en el derrotado Obama y en nuestro iluso Zapatero ambos por fin convertidos en marionetas del poder. Zapatero al ser tan iluso igual ni se entera; pero Obama se entera el pobre y mucho. Siento lo de Zapatero y Obama pòrque son dos buenas personas; pero eso no basta porque para enftrentarse a esta estupidez que nos abruma por lo menos se han de tener un par de huevos; y eso no le falta a Triump por cabezzorro que sea el tipo. Su misión no es la del ecologismo sino la de desterrar a estos estúpidos que nos gobiernan los cuales de paso están hundiedo nuestro planeta ecológicamente hablando. Estados Unidos en caso de seguir como están será una impotencia incompetente; por lo cual es lógico que de tales ataúdes a los que están predestinados los estadounidenses, surjan tales o tal o cual carcamal como al que me refiero. No toquemos los peroles porque la mayorñía de españoles son tan bocazas y racistas como el energúmeno de Tramp. Le denomino enérgúmeno para contentar a todo el mundo aunque quizás sea un santo. Yo un ateo cofieso: “Por sus actos les conoceréis” dice la biblia. Un abrazo a todos y procurad no pensar mucho porque el pensar mucho corroe el alma; y alma es lo único que somos en caso de que cuasndo palmemos sea el fin de todo. Mi padre nunca ha creído en el más allá ni en almas ni espíritus; pero al poco tiempo de morir su madre se le apareció en la cama de matrimonio mi abuela y pidió que le hiciesen una misa. Mi padre flipaba porque no creía en el más allá; pero es que se les apareció a los dos y mis padrs no bebían ni fumaban droga y ni tabaco. Vamos a ver… supongo que somos una energía indestructible desde el principio de los tiempos más o menos; el resto es literatura, superchería i o engaños. Somos energía y por eso soy ateo. El budismo es lo más cercano como filosofía porque no es religión; pèro me afecta el creer en nada y por eso me niego a creer ni tan siquiera en el budismo porque es una filosofía; pero me nuiego a creer porque hay quien cree que es una religión. Por eso no soy anarquista; porque existe gente que cree que es una opción política; cuando la anarquía o el anarquismo es una opción de fé respecto y hacia una humanidad libre. No me gusta corregir lo que escribo, lo lanzo y ya está.

  4. Probablemente Obama esté muy muy dolido; porque el quería tomar algunas medidas de las que Donald ha adoptado; supongo que ahora se da cuenta de que ha sido utilizado por el poder de los sinvergüenzas que han adoptado a estados unidos como (….). Es un hombre que tiene setenta años; habrá follado m ucho en esta vida y no creo que esté reprimido al menos sexualmente. Es un tanto percebe bocazazs y cabrón; pero todos los seres humanos lo somos. Voy a un ejemplo. .. . Antes del ejemplo voy al espanto de este presidente del país más presuntuoso guerrero y medio estúpido de la tierra. El echo de que un bocazas como este hombre presida el mundo obedece a la traición que los propios golfos que presiden el capitalismo está produciendo entre los propios capitalistas; porque les está hundiendo. El Sistema de mierda actual está hundiendo al capitalismo; es decir que cuatro listos pretenden quedarse con todo; lo cual es más stúpido que el nazismo. Un mundete globalizado para los amiguetes; me suena a besuguetes a la brasa. Existen capitalistas que aún tienen un duro que no están de acuerdo. Pênsad porque esto es una porquería; y si andamos con reflexión dad por sentado que el mundo respirará y seremois todos felices; porque incluso los ricos creerán que la rierra debe de ser una federación libre porque el amor y la libertad es la causa; la auténtica causa que debe y va a elevar a nuestro pueblo terrícola más alla incluso de los confines del universo. Ahora se ha encontrado Tartesos. Antes hubo una civilización hae diez mil años; esto es matemático porque en todas las culturas se habla de un diluvio; que no fue tal sino un sunami que se produjo por rl deshielo; parece ser que en un solo año las tempèraturas descendiron diez grados. En estos momentos se descubren bajo el mar civilizaciones y entonces rsulta que …

    Voy a dejar de beber porque digo muchas tonterías. Viva rajoy aunque no voto por el fantasma este ni que me amuelen las costillas. Palabra de berberecho del barbecho.

  5. Qué de gente está contra Trump! Sin embargo, ha ganado las eleciones.

    No será al revés? No será que es el establishmnet y sus paranoicos monaguillos los que llevan décadas hostigando a la clase trabajadora, condenándola al paro y la pobreza e insultándola, criminalizando al hombre con el feminismo y la teoría de la conspiración del “heteropatriarcado”, y humillando a la gente normal, sencilla y humilde?

    Llevan años insultando y acorralando a tanta gente y encima pretenden que no se defienda.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/222858-assange-clinton-figura-clave-destruccion-libia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.