Trotonistas vs Calvorotas – Polinomia 27-2-2014

Mariano Rajoy por La Moncloa - Gobierno de España

Hoy desmontamos las mentiras de Mariano Rajoy en el debate sobre el Estado de la Nación y analizamos el comportamiento criminal perpetrado por el PP y el PSOE, el bluff de Podemos y la visita de “El Preparao” a tierras catalanas. Con Jorge Batista Prats. Conduce Pepe Crespo.

Fotografía de La Moncloa – Gobierno de España

2 comentarios sobre “Trotonistas vs Calvorotas – Polinomia 27-2-2014

  1. Si me permitís un par de recomendaciones:
    Pienso que tendríais bien acortar el programa o hacer menos, os estáis repitiendo mucho, os hacéis reiterativos, y esto resta importancia a vuestro trabajo.
    Y no creo que el lenguaje “Faltón” sea el adecuado, no creo que sea un defecto intelectual el ser “Calvorotas” o que mengue mucho en la labor de persidente el ser Gay¡ Hay mil calificativos, que si ser peyorativos, le van ni que para el pelo a estos señores. (Ladrones, corruptos, malversadores… sin palabras mal sonantes, ganaréis)
    Muchas gracias por la encomiable labor que lleváis a cabo.

  2. Sin querer defender a Pablo Iglesias, que no les voy a votar si es que voto, el momento Daniel Lacalle, alucinando chachipiruletas de recuperaciones mágicas e irradiando neoliberalismo místico dió más pena que otra cosa. Eso aderezado con la intervención anterior en el mismo programa del típico obispo del valor añadido que nos instaba a todos a ser Bill Gates o Steve Jobs en su humilde garaje (traducido del neoliberalismo por derecho divino a la realidad: robar patentes de otro y esclavizar a un excelente ingeniero en tu garaje pijo, de una urbanización pija). No es que Daniel se lo coma, es que Pablo no tiene ni idea de que modelo seguir, solo de cual no seguir, en el caso de Daniel el modelo esta claro, el de Matrix, meter al vulgo en cajones para chuparles toda la energia y mantener los cuerpos de plástico de esa nueva aristocracia despótica del crecimiento, la especulación y el liberalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.