Tropas, pymes y programa económico de C´s – Economía Directa 26-11-2015

Militar espanol por FotosBaiz

Hoy hablamos sobre el derribo por parte de Turquía del caza ruso y cómo han encajado los mercados la noticia y sobre el último atentado en Túnez. También hablamos sobre el estado de la pyme española según el último Boletín del Banco de España, la financiación necesaria para llevar a cabo el programa económico de Ciudadanos y sobre los papeles que está publicando El Español, el diario online de Pedro J. Ramírez. Con Juan Carlos Bermejo y Jordi Llanos. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de FotosBaiz

3 comentarios sobre “Tropas, pymes y programa económico de C´s – Economía Directa 26-11-2015

  1. Stalin, Carrillo, La Pasionaria, el PCE, la checa, grandes personas y hechos de la libertad y de la democracia. En fin ¡qué no cuela!

  2. Por cierto, para sumisión vergonzosa y lamentable, cipayismo infame, la del Frente Popular con la Unión Soviética en la Guerra del 36. Es que no hay por donde cogerlo.

  3. ….ah, y con Franco España sí que contaba en el mundo. Luego llegó el régimen del 78, el de los abrazos de Juan Carlos I y Carrillo, el de la memoria histórica y la eta en las instituciones, y se destruyó la enorme obra construida en sólo cuarenta años,. Con esto se consiguió que España ya no contara nada en el mundo, es decir, que perdiéramos la independencia y dignidad conseguidas, y desmontar la España del desarrollo y de la justicia social nacida de la Guerra.

    * Luego si quieres analizamos las condiciones de las bases norteamericanas, como las dejaron los sociatas, y como las han dejado los peperos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.