Trabajar en tiempos del coronavirus – Debate Directo

Continuamos con la cobertura sobre la pandemia del coronavirus. En este programa comenzamos analizando las consecuencias del Estado de Alerta decretado por el Gobierno. Nos centramos especialmente en las diferentes voces dentro del Consejo de Ministros y las consecuencias laborales del paquete de medidas anunciado por Pedro Sánchez. También analizamos los problemas que está habiendo para controlar la epidemia por el comportamiento de ciertos ciudadanos. Por último, analizamos cómo se está planteando la lucha en los diferentes países y las consecuencias geoestratégicas, que las habrá, de la pandemia del COVID-19. Con José Luís Carretero, Carlos Arrabal y Carlos Allué. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

2 comentarios sobre “Trabajar en tiempos del coronavirus – Debate Directo

  1. Estoy suscrito a traves del feed https://www.colectivoburbuja.org/feed/ y este programa “Trabajar en tiempos del coronavirus – Debate Directo” no me ha llegado. Tampoco me ha llegado ¿Están los países preparados para la epidemia?

    Muchas gracias por vuestros programas, os sigo desde el principio, y ahora mismo os estoy recomendando a todos mis amigos.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.