Trabajando para Dios – Ampliando el debate

A Dios rogando y con el mazo dando. Con @iracundoisidoro, Guillermo de Baskerville (@genderito) y Shine McShine (@Shine_McShine). Conduce Txus Marcano (@txusmarcano).

Bibliografia:

Por el ojo de una aguja

El mundo de la antigüedad tardía

Las furias

El lado oscuro de la Madre Teresa del que no responde el Vaticano

Historia de todos nosotros desde el Neolítico hasta el coronavirus

Leyes de Manu

El lado oscuro de la Madre Teresa de Calculta

Ir a descargar

Un comentario sobre “Trabajando para Dios – Ampliando el debate

  1. Extraordinario programa !!! Ha sido realmente enriquecedor.
    Esta claro que el “asunto” de las religiones -cualquiera de ellas- es una forma de control de las “sociedades”, basado en lo que realmente nos diferencia del resto de animales, que es nuestra CONSCIENCIA DE LA MUERTE. El hecho que no puedo entender -tal vez esto sería digno de un debate antropológico- es como nadie se puede creer que si tú cumples unas normas que ha “dictado” un dios???? -que cada uno se ha inventado el suyo- se te premiará con una “vida eterna” un “paraíso con cien mil vírgenes” si no, irás al infierno??’ y demás sandeces…no tiene absolutamente ninguna demostración fehaciente….en fin por no hablar de la “paloma preñadora”….o del que resucitó….todo el “asunto” es de tan absoluta estupidez que me lleva -muy a mi pesar-, ha pensar que efectivamente la “estupidez humana es infinita” (A.Einstein).
    Sería aceptable que hace miles de años nuestra curiosidad y la ausencia de respuestas nos llevase ha pensar e inventarnos “asuntos mágicos”…pero cada nuevo conocimiento nos dice que efectivamente “el hombre creó ha Dios a su imagen y semejanza”. La ciencia no puede demostar la inexistencia de un dios, pero lo hace totalmente innecesario (S. Hawking).
    Otra vez gracias por estos “debates de actualidad” -no es un sarcasmo-, es “nuestro” mayor problema…como se entrega tanto poder a “elementos” como Trump, Bolsonaro,
    Ayuso…???? -por decir unos pocos nombres de actualidad- ????
    Porqué hay millones de estúpidos que les votan.
    Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.