¿Tomarán medidas los Bancos Centrales? – Economía Directa

Hoy hablamos sobre la inflación en Estados Unidos. Lo que comenzó como un repunte estadístico y sospechas de recalentamiento de la economía parece estar consolidándose. La inflación subyactente se encuentra en máximos de los últimos treinta años. ¿Qué medidas podrían tomar los Bancos Centrales? ¿Cómo puede afectarnos esta inflación? También hablamos hoy sobre la deuda en España y cómo le ha afectado el estallido de la pandemia. Además, hablamos sobre la visita de Joe Biden, Presidente de los Estados Unidos, a Europa. Por último, analizamos el conflicto que hay en el mundo ecologista respecto al uso de las energías renovables. La polémica gira alrededor sobre si las renovables serán capaces de cubrir toda la demanda energética existente. Con Juan Carlos Bermejo y Víctor García. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Un comentario sobre “¿Tomarán medidas los Bancos Centrales? – Economía Directa

  1. Hay quienes opinan que en el futuro “atarán los perros con longanizas”; disculpad: “atarán los perros/as con longanizas”.

    Lo que nunca hacen es describirnos quiénes serán “los perros/as”, quienes ejercerán de “longanizas” y quienes serán los “amos/as” de todos ellos. Por descontado, la ‘energía limpia’ será a coste cuasi cero. Yo no acabo de ver para qué. Estaría bien que los que vislumbran tal ‘paraíso’ nos lo explicaran. ¿Os animáis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.