Tirando de la manta – Economía Directa 10-07-2013

2974446278_3cd503522b

Hoy hablamos sobre la entrevista concedida a Pedro J. Ramírez por Luis Bárcenas y la filtración de la supuesta contabilidad del Partido Popular y cómo puede afectar al desarrollo de la política española y el devenir del propio PP, cómo esta afectando la crisis a la desigualdad social, el aumento del número de pensionistas, la caída del precio de la vivienda y la fortaleza de los precios del petróleo. Con Chus Marcano, José Antonio Paunero y Emilio José. Conduce Juan Carlos Barba.

Escuchar y/o descargar en ivoox.

Fotografía de Aranarth

2 comentarios sobre “Tirando de la manta – Economía Directa 10-07-2013

  1. es patetico del todo cuando se dice que es que el sistema de voto deja indefenso al ciudadanos ante la lealtad de partidos, se este reconociendo una minoria de ciudadanos que exigiese mecanismos propios de control, de asegurarse honor de responsabilidad, si deberian ser escuchados, pero sin embargo usar eso para luego hablar, un sistema como idoneo, donde solo son mayorias de distrito, las que son representadas, y que en realidad obedecen ya ni a interes de españa, sino de distrito, y de mayoria en su distrito, y con capacidad de aliarse para unas chantajear en todo a otras, y ademas ocultar al final, toda la informacion al ciudadano de todo, pues solo vale el contestar el fin de semana a la llamada de la vieja loca de turno… increible, seguir una y otra vez con lo mismo, en todo.
    y no reservarse el derecho de saber, qeu el individuo hace la ley en su misma virtud, y el pueblo debe respaldarlo cuando se lleva a cabo un levantamiento en ajusticiamiento de lo ya desmesurado.
    pues mucho distrito mucho representante, pero jamas decis, como luego se llega a acuerdos con otros distritos, o si todo es un o todo o nada, y nada por tanto puede votarse, ni siquiera.
    *
    *
    ademas si todo es tan deseado, como no sale un partido que prometa que en su web, los ciudadanos eligiran quien entra en el partido y quien es diputado, etc, etc…

    *
    el tema no es ese, el tema es precisamente lo otro, que legitimidad puede llegar a alcanzar las mayorias, y mucho mas los distritos.

  2. lo siento minuto 20, ya no puedo oir o seguir oyendo… no se hablan de soluciones, solo de machaca para hacer el traga traga de lo que viene bien.

    y por cierto, 1800 euros en mus me parecen bien, yo en una empresa, hice hasta un torneo tambien, etc, etc, al final, eso eleva la moral, o es que en comidas esta bien y en mus no…

    en fin.

    en mi opinion el fallo es la libertad delegada de los ciudadanos, en no acusar directamente a quien ellso quieran, y por otro lado, en el poder de generar mayorias, y que no se discutan leyes, y bipartidismo, y falta de poder mas que polarizar a la sociedad en quien tienen que votar, y por eso todo esto no entra al sistema de valores, decisores de voto, etc.

    lo siento, no escucho mas, es imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.