Tiemble cuando hablan los expertos – Economía Directa 23-05-2017

Hoy hablamos sobre los estudios que publican organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial y nos preguntamos hasta qué punto son fiables. También hablamos sobre demoscopia: según Jaime Miquel, se estaría produciendo en estos momentos un trasvase de votos desde el Partido Popular hacia Ciudadanos, el PSOE estaría aguantando firme en las encuestas y Unidos Podemos estaría perdiendo algo respecto a anteriores encuestas (programa grabado antes de conocer el resultado de las primarias). Con Ignsi Carrera y Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de KamiPhuc

11 comentarios sobre “Tiemble cuando hablan los expertos – Economía Directa 23-05-2017

  1. se están introduciendo nuevos códigos para que nadie se aclare.

  2. yO NO HE DICHO QUE SE ME ALIVIARÍA MI OPENA EN CASO DE CONVERTIME EN DELINCUENTE.

  3. o ALIVIARÍA MI COÑO EN CASO DE SER PUTA POR EEJEMPLO; eso sí lo dogo en contaraposición a algo quer jamás he dicho. Supongo que la palabra puta, peladilla y coño debe de estar asunida por el real diccionario de la lengua española. Yo no he dicho sino esto como respuesta a lo que jamás he dicho ni pronunciado.

  4. Se ha puesto a parpadear lumínicamente el pc; y me han sacado de mis bobalicones comentarios; utilizo la red de yoigo móvil. Yo estoy aquí y el que quiera matarme que lo intente; en caso de conseguir eliminarme tengan en cuenta que soy un dios con absoluta mala leche.

  5. quizá haya dicho algo negativvvo para la grandes portencias de la impotencia y del lego de suburvios suburbiales en que nos vamos a convertir todos los occidentales en poco tiempo.

  6. No hay pena que valga porque lo que es yo estoy contento. el delincuente es el estado y debería estar en el paro detenido mejor en Siberia congelándose.

  7. y viva Cataluluña libre de chorizos; todo el estado español libre de chorizos quizás nos convirtiese en europeos de una puta y final vez. uizás a alemania le mole que esta nación se ejemplarce en plan choricero para que sus animales vean lo malo que es ser del sur o sea un pig. Ellos son noble e int6eligentes como estúpidos buitres ciomnecarroñas; es decir son ejemplares y mejores; aunque sean una panda de muertos de hambre como nosotros los pigs de los copones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.