Sus señorías bloqueadas – Debate Directo 7-9-2016

Candado por Holly Victoria Norval

Hoy hablamos sobre el impeachment de Dilma Roussef en Brasil y por qué se está hablando desde los círculos de izquierda de golpe de Estado. También analizamos el panorama político español tras el fracaso de Mariano Rajoy en su investidura. Con Pedro García Bilbao, José Carlos Fernández Ramos y José Augusto Silva Do Santos. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Holly Victoria Norval

Un comentario sobre “Sus señorías bloqueadas – Debate Directo 7-9-2016

  1. Un ·análisis” muy naif el de los participantes del programa. Hundidos Obemos no pueden ni van a tener otro pseudoprograma, si es que tienen “programa”, que un programa blandiblú que mañana será otro y más blandiblú y que pasado sera otro totalmente distinto y todavía más blandiblú, y así, el enésimo será un pseudoprograma tan blandiblú que tendrá que salir el enteraillo diciendo que es que Marx y Engels eran falangistas de gominola. El hecho es que no se puede reformar el régimen desde dentro ni un castuzo va asesinar a la gallina de los huevos de oro por muchas coletas o rastas que lleve. Por el contrario no hay castuzo peor que un pobre “jarto” pan y estos niños de papá de la complutense no es que sean pobres ni sepan lo que es estar en lugar de la clase trabajadora ni de los parados pero al venir nuevos están deseando más que nadie participar en las grandes mariscadas del régimen del 78, de las que ya los carpantas sindicatos verticales dieron buena cuenta, así como de las tertulias y los minutos de gloria narcisistas en los verduleros platós de telechoni y la secta, entre pijipis feministas y zapateras de la cul y biutiful pipol de la Salsa Rosa y la telebasura.

    Al final el programa real que llevarían a la práctica no es que sea “ultrablandiblú·, sino lo siguiente, es decir, syrizo. Es decir, hiperneoliberal. Y si hace falta se pasarán referéndums por el arco del triunfo como hoy se pasan todo lo que se decía en el 15 -M. Eso sí, a lo mejor llevarán a la práctoca avances sociales tan importantes,”moennos” y cul como el matrimonio entre perros y vacas, y el ministerio de la “flogüerpogüeridad” y la “miembrabilidad”, subvencionado con el millonario saqueo de los contribuyentes para llenar los bolsillos de sus enchufados de los ciento cincuenta mil “géneros” descubiertos y por descubrirse. De esa forma, entre chuminadas, esperarán seguir vendiendo la moto gripada a los borregos.

    YES WE CAN… Hacer el candao votando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.