Suma, la gente primero – Economía Directa 18-11-2013

suma por peace love quilt

Hoy hablamos sobre la iniciativa de convergencia “Suma, la gente primero”, una plataforma que agrupa varios partidos políticos e iniciativas ciudadanas y que se presentará a las elecciones europeas. También hablamos sobre cómo afectarían los límites económicos, ecológicos y de recursos en el caso de una hipotética victoria de las políticas redistributivas. Con José Luis Carretero, Chus Marcano, Antonio Rosenthal y Enrique Noguero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de peace.love.quilt.

2 comentarios sobre “Suma, la gente primero – Economía Directa 18-11-2013

  1. los verdaderos hombres se distinguen de los animales en que incluso surgiendo la necesidad o siendo algo necesario por realidad presente, no dejan de pensar tambien si lo que hacen a futuro es deseable o digno.

    el movimiento suma, de hecho es lo mas ilegitimo que puede existir a futuro.

    pues se basa en negar pluralidad….

    seria digno por ejemplo si dijesen que a futuro aceptaran que las personas tengan mas de 1 voto por persona, por ejemplo 2 minimo o los que el votante desee.

    para que asi, mis preferencias se sumen y se mezclen con los del resto de la gente, y de hecho por matematicas mismo eso niegue poder de mayorias a las formaciones que es lo que pretenden.

    de cualquier modo en mi opinion ni tienen valor democratico en el presente, en cuanto son gentes que mientras son una adhexion de gremios en proteccion frente a precarios, solo desean seguir con protecciones, sin ni ver si eso resuelve la vida de los excluidos a los que si se acepta darles limosnas y miseros pensamientos de unidad, como por ejemplo las campañas mas publicas que privadas de recoge un juguete para un necesitado, pero mientras tanto, que mi estructura de proteccion frente a toda la sociedad, siga intacta, y eso solo signifique obligar a tener yo esclavos, igual que creo el capital los tiene o me tiene a mi de esclavo, pero yo deseo mi feudo tambien en la tajada…

    simplemente no son verdaderos hombres en mi opinion, ni nada parecido.

    necesario ahora mismo,….

    ahora mismo no critico nada, pues la realidad es identicamente o mucho peor en situacion de generar exterminios.

  2. Qué manía con que el cine es entretenimiento (Dicho así, con desprecio). Será el que veis vosotros en Tele 5.
    En Economía Directa lo he oído como 20 veces, pasaba porque los que lo decían eran más bien de derechas y, bueno… ¡Pero Chus Marcano! También un cateto celtíbero, no por favor.

    Dado que os veo un poco pez (E irrespetuosos, como buenos españoles) con el séptimo arte os voy a recomendar un link cultural para que dejéis de ver a Bruce Willis o Aquí no hay quien viva. Quizá así no seáis tan irrespetuosos con una industria cultural como lo es el idiota de Montoro.

    http://cinematograficamentehablando.blogspot.co.uk

    Échale un ojo Chus que de todas partes se aprende. Y el próximo día te metes con la TV que esa sí que es la culpable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.