Siria, donde la guerra la sufren los pueblos – Debate Directo 31-10-2016

refugiado-sirio-por-anthony-gale

Hoy dedicamos el programa a analizar en profundidad el conflicto sirio. Primero, volvemos la vista hacia los orígenes de esta guerra en las revueltas de 2011 y entramos de lleno en la polémica que entrelaza los planos regional, con las demandas populares por más democracia y libertad, e internacional, con las dinámicas geopolíticas de poder y lucha por los recursos. En la segunda parte del programa hablamos de la situación actual, ejemplificada en el bloqueo de las negociaciones entre Rusia y EEUU. Terminamos preguntándonos cómo puede acabar este conflicto, si es que puede. Con Fernando Quiñones, Juan Antonio Aguilar, Naomí Ramírez y Camarada Martos. Modera Marta Luengo.

Fotografía de Anthony Gale

5 comentarios sobre “Siria, donde la guerra la sufren los pueblos – Debate Directo 31-10-2016

  1. Pero que tonterias dice esta señorita Naomí Ramírez de Al Assad, no diga bobadas anda que Siria erá un pais prospero dode convivian diferentes etnias y religiones todos sin problemas, deberiais revisar las colaboraciones de algunos que hablan sin tener ni idea y en cuanto a los Terroristas Sirios, no rebeldes los armó Europa y EEUU. Muchos mal llamados refugiados son terroristas que huyen del avance del ejercito que esta acabando con el Daesh y Al Nusra (Al Qaeda), la mayoria de los que vienen son jovenes en edad de combatir para mentiras ya tengo La Secta y deberíais hablar de Soros y sus ONGS y el papel que juegan en la avalancha de refugiados, por cierto en Siria la sharía esta prohibida cosa que no está en Arabia Saudí ni Irán.

  2. Por cierto deberíais preguntar lo que opina sobre la guerra de Siria algunos de vuestros colaboradores como Roberto Centeno a ver si coincide con lo que la señorita licenciada en estudios árabes nos cuenta, nos jugamos el futuro de Europa por andar acogiendo y no resolviendo acabando con la guerra en Siria, pregúntele también a la señorita que opina de los numerosos delitos entre ellos violaciones que ocurren a diario en toda Europa protagonizada por estos angelitos que algunos piden que se acojan alegremente sin medir las consecuencias que nos van a afectar a todos y de las que las ONGS serán también responsables les guste o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.