¿Sigue teniendo sentido la socialdemocracia? – Debate Directo 11-4-2016

Perro en bolsa por Timothy J

Hoy hablamos sobre la socialdemocracia en el actual panorama político, la evolución que han sufrido los partidos autodenominados socialdemócratas en las últimas décadas y cómo se plantean el debate político con sus opuestos ideológicos. Con Fernando Fernández Llébrez y Juan Antonio Aguilar. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Timothy J

3 comentarios sobre “¿Sigue teniendo sentido la socialdemocracia? – Debate Directo 11-4-2016

  1. Ahora no me acuerdo de que iba la historia porque me río hace un rato como un mastuerzo; creo que iba vía sms a las ocho te como el mocho. O algo así; es que sufro de lagunas.

    1. Iba a responderme pero no me acuerdo pues ocho más cinco deben de ser trece; por lo cual deduzco que debo de estar un poco piripi. La verdad es que según el pequeño tramo de entrevista con los sms se deducen demasiadas cosas; e incluso siento pena por este hombre. No me extraña que el entrevistador tuviese compasión incluso. No es ningún éxito para nadie, sino una trágica circunstancia la que atraviesa este país. Pero si hasta los niños de secundaria saben que todos los mensajes y cualquier movimiento en internet es grabadoy guardado al menos por dos años desde el once de Septiembre; lo cual causó muchas protestas debido a que era necesario el adquirir servidores masivamente con el fin de guaRDAR LA INFORMACIÓN. este tío lee el fúrbol y va que chuta; y se comunica con sms al igual que cualquier palurdo furbolero. Así va el país con mentes tan brillantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.