¿Se vivía mejor con la peseta? – Economía Directa

Fotografía original de joseteo2

Hoy hablamos sobre la evolución de los precios en los últimos treinta años. Muchos hablan con nostalgia de la peseta. Afirman que se vivía mejor antes del euro. ¿Qué hay de cierto en estas afirmaciones? ¿Cómo ha evolucionado la calidad de vida en estos años? También hablamos hoy sobre la industria del automóvil. El sector pasa por momentos complicados en bolsa. ¿Está justificado este mal momento? ¿Qué incertidumbres le están afectando? Por último, hacemos algún comentario sobre las próximas elecciones generales.

Ir a descargar

5 comentarios sobre “¿Se vivía mejor con la peseta? – Economía Directa

  1. Ruego a los participantes de Colectivo Burbuja para que evalúen si es inteligente tomar por inteligente a quien es un simple loro repetidor, esto es al cobarde farsante de Pablo Iglesias, el cual puede que haya memorizado datos de libros obsoletos…, pero eso NO DEMUESTRA QUE ALGUIEN SEA INTELIGENTE, es decir el coletas realiza la misma función que una base de datos en un sistema informático, y utilizando ese mismo símil, todo experto sabe que en un sistema informático quien “corta el bacalao” y posee la parte “inteligente” no es la base de datos, sino que es la lógica de negocio o backend, el cual utiliza a la base de datos para sus menesteres y NO al contrario…, por lo que tomar a un loro repetidor o memorizador como inteligente es un acto equivocado e insensato, y a los próximos resultados electorales de Unidas Potamos me refiero. Recordad estas palabras la noche electoral porque la ostia que se van a pegar Unidas Potamos va ser de época, y lo más exasperante es que las feminazis utilizarán este desastre de la izquierda para después encumbrar a la mediocre de Irene Montero, lo cual les asegurará cuantiosos ingresos a ella y a su cohorte de parásitas feminazis unos cuantos años más…!, aunque esto condene al fracaso total al la izquierda en España por DÉCADAS!

    Volviendo con el nefasto y cobarde coletas, a la gente de la izquierda con el Pablo Iglesias se nos ha colado un loro repetidor cuyo problema es que no es capaz de ingeniar estrategias inteligentes y sobre todo audaces especialmente en su aplicativa, porque cuando las cloacas mediáticas eligieron a esta cúpula de apesebrados ególatras de “Potemos”, los cuales ni saben ni quieren saber lo que es trabajar de verdad, entonces esta gentuzilla engañaron a la gente con camelos como que España tenia que exigir a Europa más soberanía y estratégicamente más peso en Europa, nacionalización de las expoliadas expoliadoras empresas eléctricas y otras estratégicas, control democrático de la banca privada y pública, referendum para elegir forma de estado y expulsion de la jefatura de estado de reyes traidores comisionistas, etc…

    En fin, de todo esto el clan coletas feminazi ya ni se acuerdan ni quieren acordarse porque no tienen el valor necesario para volver a plantear estas propuestas y aplicarlas, y sobre todo estas medidas son incompatibles con su sueldo asegurado de decenas de miles de euros mensuales del cual disponen estos COBARDES y COBARDAS de Unidas Jodemos, evidentemente porque temen que plantear estos tan necesarios cambios estructurales políticos y económicos en España haría peligrar su paga estatal mensual privilegiada (de este estado podrido español al cual SE HAN VENDIDO), por lo que les es más fácil traicionar a la gente y engañarles con propuestas económicas inviables e imposibles, como zanahorias para BURROS, todo esto mientras aplican leyes feminazis que convierten a todo el género masculino en ciudadanos de segunda clase, es decir de manera semejante a como los nazis estigmatizaron a los judios eliminando su presunción de inocencia desde su nacimiento, lo mismo que las feminazis del sicario PSOE y Unidas Jodemos cometen potencialmente contra todo varón desde su nacimiento, vamos…, es una puta locura y quien no lo aprecia aún es porque tiene un serio problema cognitivo y seguramente de otro tipo también…

    Cito texto de Nadir, el cual también apercibe -como mucha gente como mínimo con dos dedos de frente- el tremendo problema que tenemos en la izquierda con el maldito feminismo radical, alias feminazismo, apelativo “feminazi” correctamente aplicado ya que estas locas del coño se comportan igual que los nazis, de manera descerebrada y psicópata destruyendo y denigrando los derechos de la mitad de la sociedad, es decir los hombres:

    “En las relaciones sexuales el consentimiento debe ser explícito. Si no hay consentimiento hay delito contra la libertad sexual. Será causa de justificación para la absolución la prueba del consentimiento; en consecuencia, quien tiene la carga de probar el consentimiento es el acusado. ”
    En el debate del otro día, la pija repugnante de la Cayetana lo usó para atacar a Irene Montero. ¿Dónde te golpean? Allá donde duele, donde ven que estás desprotegido, en las debilidades programáticas. Y por esa fisura se escurren votos, desde luego el mío. Porque aprobar algo así es una aberración legal mastodóntica. Recae sobre el hombre la carga de la prueba para demostrar que no es un violador, y que la mujer ha dado su consentimiento hasta el final. Esto es de locos. Pero es su doctrina, el hombre es un agresor por principio, la mujer víctima por defecto, y todo acto sexual es una violación mientras no se demuestre lo contrario. Esto sólo se le puede ocurrir a un demente, burradas de este calibre sólo se le ocurren a los fanáticos de alguna religión, por eso llamo al postmodernismo la nueva religión: por sus efectos alucinógenos.”

    https://esmola.wordpress.com/2019/02/09/la-izquierda-secuestrada/

  2. Sí que es verdad lo que ha dicho Jordi Llátzer que antes se vendía leche fresca de vaca en el pueblo directamente de productor a consumidor. Ahora con el tetra brik es más seguro pero tiene el inconveniente que no se puede reciclar, antes con las botellas de vidrio no dejaba residuo al medio ambiente.

    1. Se podrían hacer tetrabriks con materiales ecológicos y que al tirarse a la basura se descompusieran por la luz, etc, pero la industria de los materiales actuales contaminantes tiene mucho poder.

      1. O quizás botellas de vidrio oscuras, que no dejen pasar la luz a la leche, con el cuello ancho para meter la mano y limpiarlas. Si en un futuro próximo tenemos que consumir alimentos de km. 0 (menos de 150 km. de radio de productor a consumidor)…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.