Se puede robar, dice la Justicia europea – Cartas de navegación

Hoy hablamos sobre uno de los juicios más polémicos de la historia bancaria de España y la Unión Europea. Hablamos sobre la liquidación del Banco Popular y posterior venta al Banco Santander, que dejó a miles de grandes y pequeños accionistas inversores sin gran parte de sus ahorros. Los tribunales europeos han dictaminado que la resolución y venta del banco se hizo de manera correcta y que los accionistas no tienen nada que reclamar. ¿Es justa esta resolución? ¿A quién se protege con esta sentencia? ¿A los contribuyentes, como afirman los tribunales, o al Banco Santander? Con Arid Ruiz e Israel Barroso. Conduce Jesús Nácher.

Ir a descargar

2 comentarios sobre “Se puede robar, dice la Justicia europea – Cartas de navegación

  1. En definitiva, el Popular pone el cazo y se larga por agunos millonjejos yel Santander no asume la realidad de los inversores. Es sencillo. Unos por otros los paganinis los de siempre. Menos mal que no estoy enseñado en la venganza. (de momento)

  2. VUELVO A REPETIRLO LA BOLSA ESPAÑOLA ES UN MECANISMO EN MANOS DE LOS FONDOS BUITRE PARA EXPOLIAR AL PUEBLO.
    SE VAN POSICIONANDO EN CORTO EN VALORES EN QUE SÓLO ELLOS PUEDEN APOSTAR EN CORTO.ANIMANDO A LA GENTE A QUE INVIERTA EN ESTOS VALORES (COMPRE ACCIONES O PAPELITOS QUE NO VALEN NADA) DICIENDO QUE SON EL FUTURO COMO POR EJEMPLO LAS ENERGÍAS RENOBABLES…
    DESPUES ELLOS YA SE ENCARGAN DE HACERLAS QUEBRAR YA SEA QUEDANDOSE CON SU NEGOCIO A COSTA DE LEYES HECHAS A SU MEDIDA Y QUE VULNEREN LA COMPETENCIA.Al comprar productos financieros de la UE, se debe advertir, su inversión puede ser no expropiada (implica indemnización), sino, apropiada, por el interes general, o la estabilidad financiera, mediante un informe secreto, y una subasta clandestina. Dijo el Almirante Aznar en 1931 «España se acostó monárquica y se levantó republicana», el 7 de Junio de 2017, yo me acoste teniendo mis ahorros, cuando me levanté eran del Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.