¿Se han instrumentalizado las agresiones sexuales de Colonia? – Debate Directo 15-1-2016

Boca y micofono por Andres Rodriguez

Hoy hablamos sobre el aberrante escándalo de las agresiones sexuales multitudinarias en Alemania y analizamos si se ha instrumentalizado políticamente y con qué intereses. También hablamos sobre la constitución de las cortes y cómo se cerraron los pactos de los primeros cargos. Con Jaime Pastor y David Bollero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Andres Rodriguez

2 comentarios sobre “¿Se han instrumentalizado las agresiones sexuales de Colonia? – Debate Directo 15-1-2016

  1. Juan Carlos Barba quiere quitar las vallas de ceuta y melilla para llenar españa de moros y negros y darles una paga para que vayan todos a comprarle a su farmacia, además quiere que España se rompa y se divida en 17 taifas islamicas.

    Su objetivo es conseguir una mezcla de pais islamico-perroflauta-bolivariano.

  2. Señores ya siento en identificarme como uno de esos que describis que consideran un error la entrada de refugiados en Europa; si esos refugiados fueran familias creo que podria haber salido aceptablemente bien, al menos por una generacion. Existen diferencias culturales entre los paises musulmanes y Europa. Estos refugiados han vivido bajo un sistema legislativo diferente y han sido criados con dos sistemas judiciales uno civil y otro religioso.
    https://en.wikipedia.org/wiki/Freedom_of_religion_in_Syria
    https://en.wikipedia.org/wiki/Human_rights_in_Syria

    El tratamiento de esta noticia es un hartazgo de la permisidad con los musulmanes en Europa causada por una busca de la tolerancia a otras cultura. Con actuaciones policiales retrasadas por estos motivos.

    https://sverigesradio.se/sida/artikel.aspx?programid=2054&artikel=6342236
    http://www.clarionproject.org/analysis/muslim-child-rape-gangs-britain#

    Se nos dice por pasiva y activa que estos refugiados no quieren venir a Europa pero se tienen que ir de su pais, por la guerra; esto ni mas ni menos nos dice que su voluntad de adaptarse a los estandares Europeos es cercana a cero.

    Habeis querido rizar el rizo, en clasificar la violencia cultural vivida en Colonia como violencia de genero. Desde mi punto de vista esta es exclusivamente violencia cultural si fuera de genero los asaltantes no se agruparian, buscando el apoyo de grupo, no se recomendaria ir a las jovenes alemanas, suecas, etc vestidas con mas ropa o aun brazo de distancia de un hombre.

    Este problema es un problema cultural y yo no sostengo que mi cultura sea mejor, yo no soy quien para juzgar culturas; pero si siento que las culturas democraticas son muy suceptibles de acabar en tiranias. No pienso que las democracias europeas sean perfectas, pero aceptar los refugiados en Europa va a ser una gran tension tanto desde la extrema derecha como por la mera presencia de los que no van a querer adaptarse a las leyes europeas.

    Criticais a los americanos por la intervencion en los asuntos de Oriente Medio, y yo estoy de acuerdo en que nunca debieron entrar en estas guerras, la democracia a los paises musulmanes llegara si los musulmanes se mueven hacia la democracia y sino lo que su cultura les llevara a tiranias/dictaduras/oligarcias o lo que se consideren oportuno.

    Los refugiados son un problema para los paises que los acogen, ya sea por ser varones jovenes o por ser musulmanes y esto va a ser un error per se. La guerras que se estan llevando a cabo en Oriente Medio son un error pero dos errores no se anulan entre si, sólo .

    Hay que ser solidario pero solidario pero eso no es ser torelante con los valores culturales y mucho menos cuando estos van en contra de los derechos humanos.

    Un saludo y el tiempo dira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.