Sareb, el banco malo: crónica de un fracaso anunciado – Economía Directa 16-5-2015

Manos a la cabeza por Matt Brown

Hoy hablamos sobre la última presentación de resultados de Sareb, el banco malo, que vuelven a reflejar pérdidas por segundo año consecutivo. También hablamos sobre el estado de los mercados europeos: la situación del mercado de bonos, el euro y el crecimiento europeo y, aprovechando el artículo de Luís sobre la euforia española, sobre el estado de nuestra economía y las últimas medidas tomadas por el Consejo de Ministros. Con Antonio Espín, Carlos Sánchez Mato, Luís Riestra y Carles Sirera. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Matt Brown

4 comentarios sobre “Sareb, el banco malo: crónica de un fracaso anunciado – Economía Directa 16-5-2015

  1. La SAREB es la mejor manera de que lo poco bueno que haya en un banco o caja, quebrado o casi, se pueda malvender a los amiguetes y a los intereses más sucios y oscuros, y que lo podrido, de nuevo, vaya a cargo de todos nosotros. Lo que se deben estar riendo los PePeros que, encima de llenarnos de mugre, hay necios que les votan,

  2. Y los requetesuper gestores, asignándose con nuestro dinero sueldazos de escándalo y pasando de un puesto a otro en plan: De oca a oca y tiro porque me toca.

  3. Tengo promocion terminada desde año 2010, y llegue a un acuerdo con entidad Bancaria en el precio de venta en el año 2012, en estas fechas pasaron credito a Bankia, y despues lo pasaron a Sareb. En el 2015 encuentro un interlocutor para negociar condiciones, pero es un empleado sin voz ni voto, pues el tiene que pasar todo lo que digo a Direccion y esta no responde. cada año entre IBI, basuras, vado, limpieza, mantenimiento, vigilancia, y los robos mas ocupas me custa 80/10o.000€ ,.
    Me puede decir alguien que hacer para forzar a Sareb a negociar y poder vender esta Promocion, y asi poder recuperar parte de lo invertido ? Gracias

  4. Po favor, si nació llamándose Banco y apellidándose Malo….¿Qué más querés?…Mafalda dirigiéndose a su amigo Manolito…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.