Revolución o recambio – Polinomia 26-5-2015

Puno por Pabak Sarkar

¿Se va a repetir el mismo timo que en el 78, pactando las nuevas caras con la viejas para que el espanolito siga igual de jodido con los nuevos amos? ¿Hay razones de peso para pensar lo contrario? Discuten el tema, con escepticismo y confianza a partes iguales, David Serquera de Radio Gramsci y Pepe Crespo.

Fotografía de Pabak Sarkar

4 comentarios sobre “Revolución o recambio – Polinomia 26-5-2015

  1. Totalmente de acuero con David Serquera, necesitamos ilusion y cambio pero tiene que haber cerebro, pragmatismo y paciencia en los modos para llegar a los fines.

  2. La revolución no es una palabra para tomársela muy a la ligera y hablar vagamente de ella. La revolución es una palabra muy, muy, pero que muy seria. Revolución significa una declaración de guerra al estado establecido por la clase dominante por parte de los nadie, es un acto violento en el que una clase derroca a otra, y para ello hace falta conciencia de clase, organización y lucha.

    1. Revolucion si, pero no a cualquier precio y no de cualquier manera, si empleas vioencia contra los “malos”, generalmente se acaba viendo malos por todas partes y se ejerce una caza de brujas como la del funesto Mcarthur. Si as a hacer una revolucion y tienes en contra al 50% o a al 40% del pais mal vamos seguimos como en los ultimos siglos.
      La autentica revolucion es la del convencimiento , la educacion y la cutura, por esa via a medio/largo plazo toda la nacion vera de donde veimos donde estamos y hacia donde debemos virar. Hay que hacer mejor el sistema educativo y crear medios de comunicacion diferentes muy diferentes a los actuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.