Rescate a Grecia – Economía Directa 29-08-2013

Bandera grecia por tjuel

Hoy partimos de las noticias sobre un próximo rescate a Grecia y analizamos cómo se está deteriorando la situación en el país heleno, la naturaleza de la deuda, la gestión que están haciendo de la crisis europea la UE y el FMI, la fiabilidad de las estadísticas oficiales y los límites y posibilidades de la economía. Con Chus Marcano, José Antonio Paunero y Emilio José. Conduce Juan Carlos Barba.

Escuchar y/o descargar en ivoox.

Fotografía de tjuel

Un comentario sobre “Rescate a Grecia – Economía Directa 29-08-2013

  1. La responsabilidad del voto va en función del sistema y al mismo tiempo de la ley electoral que lo legitíma, por tanto si en España hay una ley electoral que es pseudorepresentativa, el votante no puede asumir la carga de reponsabilidad adherida a un modelo en el que no controla ningún parámetro y mucho menos relacionado con la economía.
    Pero mejor aún, si hubiera más reparto de riqueza y no hubiese individuos que controlan una parte tan grande del pastel, no perderían aquello que no poseen. Saludos y gracias como siempre, da gusto, os escucho debatir y aprendo muchas cosas, hacéis que la economía y la política se vuelva interesante para muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.