Recuperar tejido empresarial – Economía Directa 31-1-2015

Edificios por Jorge Gobbl

Hoy hablamos sobre qué se puede hacer desde las Administraciones Públicas para mejorar nuestro tejido empresarial, especialmente para las pequeñas y medianas empresas; sobre las reacciones a los primeros días del Gobierno de Syriza en Grecia y sobre la polémica alrededor de Juan Carlos Monedero (Podemos) y el revuelo mediático que se ha levantado. Con Juan Carlos Bermejo, Nacho Romero y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Jorge Gobbi

4 comentarios sobre “Recuperar tejido empresarial – Economía Directa 31-1-2015

  1. “¡Qué bonito es ver a la gente haciendo historia! Es emocionante ver a un pueblo sonreír en la Puerta del Sol. Un pueblo con voz de gigante que pide cambio, justicia social y democracia. Veo aquí gente digna, la esperanza de construir un mundo mejor.”
    Así ha empezado Pablo Iglesias su vibrante discurso de esta mañana, ante una plaza desbordante de gente e ilusión que sólo le interrumpía para llamarle “¡Presidente!”. No hay mayor sueño que el de estar haciéndolos realidad. “¿Quién decía que no se podía?” Podemos .
    https://www.youtube.com/watch?v=1_B10UWSDGE

  2. Considerando que en los años 70 un obrero podía sólo con su sueldo comprarse una vivienda digna en un plazo razonable de tiempo, sin hipoteca, tener varios hijos y llevarles a una universidad pública, de mucha calidad la de entonces a diferencia de la de ahora , y la mujer podía dedicarse íntegramente al cuidado y educación de sus hijos sin trabajar fuera de casa parece evidente que estábamos mucho mejor antes, infinitamente mejor. Todo esto sin prejuicio (porque hay mogollón de tontos que sacan las cosas de quicio) para que una mujer sea presidente del gobierno, premio Nobel o neurocirujano. La mujer estaba mucho más liberada antes. La “liberación de la mujer” sólo esconde la esclavitud de la misma y también la del hombre. Un timo vamos, de penosas consecuencias como ahora se ve.

    Luego están las palabras policía de los fanáticos cuando te sales de la estupidez políticamente correcta y de las “verdades” (mentiras horribles) del sistema (lo cachondo es que algunos de estos dicen que son antisistema ): eres un carca, eres un ….fobo, un “fascista”, dictadura, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.