R.I.P. al Fondo de Reserva de la Seguridad Social – Economía Directa 16-5-2016

Hoy hablamos sobre la dramática situación de la Seguridad Social y cómo se está produciendo un apagón informativo sobre un hecho clave: se quedará, ineludiblemente, sin fondos de reserva en los próximos 24 meses. También hablamos sobre el déficit y la deuda españolas, muy por debajo de los requisitos exigidos por Bruselas a través del protocolo de déficit excesivo, y sobre la evolución del precio del petróleo. Con Roberto Centeo, Carlos Muñiz y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Partido Popular de Cantabria

4 comentarios sobre “R.I.P. al Fondo de Reserva de la Seguridad Social – Economía Directa 16-5-2016

  1. LA LEY DE CAUSA-EFECTO ACTÚA (TAMBIÉN) SOBRE EL CAPITALISMO, NACIDO CON LAS PLUSVALÍAS ORIGINADAS DESDE CERO (ES DECIR, A CAMBIO DE NADA) GRACIAS AL TRABAJO ESCLAVO IMPLANTADO CON LAS CAPTURAS DE HUMANOS DESDE EL FINAL DE LA EDAD MEDIA, CONSTITUYENDO UNA INJUSTICIA COLOSAL Y BAJO LA CUAL SE CREARON LAS GRANDES FORTUNAS Y MUCHAS EMPRESAS O MULTINACIONALES. EL CRIMEN SIEMPRE PAGA, Y AL CAPITALISMO LE ESTÁ LLEGANDO SU HORA.

  2. Llego tardísimo a comentar, pero por me he ido a la ley sobre el factor de sostenibilidad y si la fórmula está bien expresada a Roberto Centeno se le olvidó aplicar la raíz quinta, con lo que el resultado cambia mucho, de un 60% a un 90% de la pensión actual, Sigue siendo un recorte canalla, pero no es la animalada de un 40% menos. Aquí las fuentes:

    – Ley en el BOE: https://www.boe.es/buscar/pdf/2013/BOE-A-2013-13617-consolidado.pdf
    – Derogación en la que se fija la apilcación del factor a partir de 2019: http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-11724#ddunica

    Salud.

  3. LA LEY GENERAL (Y MORAL), TANTO PARA CIUDADANOS COMO PARA EMPRESAS Y SOBRE TODO PARA “GRANDES NEGOCIOS” DEBERÍA SER: QUIEN MAS TENGA QUE MAS APORTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.