¿Quiéres trabajar en precario para un millonario? – Economía Directa 30-11-2017

Hoy hablamos sobre la uberización de por parte de Amazon: pretende sacar un servicio de paquetería en el que no tengan ninguna obligación hacia sus trabajadores, al estilo de la popular compañía de transporte Uber. También hablamos sobre el precio de la luz y cómo se han visto beneficiadas las compañías eléctricas de una nueva mordida a nuestros bolsillos. Con Francisco Guillén e Ignasi Carrera. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Daniel Lee

5 comentarios sobre “¿Quiéres trabajar en precario para un millonario? – Economía Directa 30-11-2017

  1. Increíble. No he podido seguir escuchando. Funcionarios al paro, pensionistas viviendo por encima de sus posibilidades.
    ¿Pero de qué vais?. De izquierdosos, no desde luego. Esto parece una tertulia de fachas de cualquier bar. Y Juan Carlos Barba de acuerdo con todo.
    Alucino.

  2. Pirámide invertida de población.
    Bajas cotizaciones.
    Bajos salarios.
    Aumento de la esperanza de vida.
    Déficit galopante Español.
    Baja inversión en I +D.
    Dependencia petróleo .
    Dependencia BCE.
    Corrrupción generalizada.

    No, no es la lista para Santa Claus .

  3. En primer lugar, el programa tiene poco o NADA que ver con el título, ya se puede suponer si conoces a los dos contertulios (Ignasi y Francisco) que se irán por las ramas.
    Francisco Guillén debería entender que España no puede quebrar por las reglas del capitalismo, es una base militar del Imperio EEUU al que interesa España por su situación geoestratégica. Y si quiebra pasará como Puerto Rico a ser un país desde donde huyen sus habitantes pero en ningún caso USA dejará escapar este territorio o que tenga soberanía.
    A Francisco Guillén e Ignasi Carrera les digo que si quieren bajar los impuestos yo no puedo estar de acuerdo, yo prefiero eliminarlos y que cada uno sobreviva en la jungla libre del capitalismo. Lo que es insoportable es escucharos el mismo discurso contra el Estado y que no querráis acabar con él, sino que queréis disminuirlo y hacerlo más manejable para las empresas multinacionales y que los políticos sean directamente (incluso ahora ocurre algo parecido) los Empresarios o conexión entre intereses privados y Estado. ¿Quién salvaría las empresas de la quiebra? ¿Quién protege a los bancos de los pobres? ¿Quién desahucia a los pobres si no hay policía (pagada con impuestos?
    Por último os recuerdo que el GARANTIZAR la vivienda para toda la población no es que sea posible sino que se realizó en los países socialistas como la RDA, URSS, Bulgaria y demás. Además hay que recordar que en EEUU con más de 4 millones de personas pobres sin casa hay vivienda VACÍA pasa lo mismo en Rusia actual o España.
    En este artículo de los 1980 se explica que en la capital de Bulgaria los jóvenes tardaban 3 años en conseguir tener su vivienda.
    https://elpais.com/diario/1985/04/16/internacional/482450418_850215.html
    Vamos que para los liberales ha sido posible cumplir en la actualidad cuando un 1% de la población mundial tiene el 80% de la riqueza mundial y va el Ignasi y dice que el socialismo (que no haya desahucios sin alternativa, y que haya vivienda para todos) es UTOPÍA y teoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.