¿Quién censura en internet? – Economía Directa/Radioactividad

Hoy hablamos sobre censura en internet tras la expulsión de Alex Jones de twitter y nos planteamos si esta es la manera que debe tener un sistema democrático de rebatir las ideas, por muy extremistas que nos parezcan. También hablamos hoy sobre las causas de que la factura de la luz y el precio de la electricidad estén disparados y, por último, sobre cómo la política de colaboración internacional de Estados Unidos está en franca regresión, enfrentándose a cada vez más organismos internacionales. Con Rafael Íñiguez y David de Historia-Economía-Filosofía. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Ir a descargar

Fotografía a partir de un original de William Brawley

2 comentarios sobre “¿Quién censura en internet? – Economía Directa/Radioactividad

  1. El atentado del 11S, al igual que cualquier otro atentado es una conspiración y no es discutible.

    Conspiración es la acción de unirse varios para hacer daño a un superior o a otras personas. Por tanto todo atentado lleva incluida la acción de conspirar.

    El 11S lo pudieron cometer un grupo ligado a Al Qaeda, o los servicios secretos norteamericanos , o los primeros con el dejar hacer de los segundos. Las tres opciones son conspiraciones.

    El termino “cospiranoíco” o sea loco, se utiliza por los yankis, proyankis (normalmente a sueldo) como insulto político a los rivales políticos y luego otros, (omitiré el adjetivo negativo por mal sonante) lo repiten por falta de criterio sin tener un fin político claro, posiblemente por simplez.

    Que lo utilicen los sanguinarios los yankis y sus comparsas tiene su lógica. Que lo utilicen los simples es parte de la propaganda. Es recomendable a los simples que se documente sobre RED GLADIO, reconocida y condenada de forma hipócrita por las máximas instancias políticas de la UE.

    Alex Jones, no es un loco, es una persona de extrema derecha que casi seguro no se cree ni la mitad de lo que cuenta, pero que defiende sus ideas y difunde su propaganda política a través de Internet.
    Thierry Meyssan, no es un loco, es una persona de extrema izquierda, que por difundir sus ideas tuvo que exiliarse de Francia. Y se refugia actualmente en siria y podría estar a sueldo de los rusos, como le critican algunos.

    Los yankis, especialmente los demócratas mezclan y desprestigian en su propaganda política metiendo en el mismo saco a gente que cree que el 11S fue un auto-atentado que es una cuestión política, con gente que cree estupideces sectarias, del new age, invasión de rectilianos”, fumigación por aviones, con el fin de desprestigiar esas posturas.

    Así que hablen de gente de extrema derecha o de extrema izquierda. Ambos utilizan la propaganda y la mentira para defender sus ideas y dudo que no mucho más que las gentes del resto del espectro político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.