7 comentarios sobre “¿Qué significan los resultados en Andalucía? – La mirada violeta 25-3-2015

  1. Parece que va a significar el fin de Podemos. La pija, Carolina Bescansa, dice que quiere pactar por el PSOE. Esta senora a quien representa?, a los votantes de Podemos en andalucia no.

    1. Realmente creo que el juego que se quiere hacer es digno de la mentalidad de este país. Si deciden votar NO pues serán como el PP. Si deciden apoyar la investidura pues es que van con el PSOE. Si no votan nada pues es que no se quieren mojar, a donde van así. Es que hagan lo que hagan les van a dar palos. Es algo que roza el esperpento.
      Personalmente creo que lo mejor es no votar ni a favor, ni en contra. Que el gobierne el PSOE en minoría y si se hacen acuerdos en cosas que Podemos cree que es bueno, pues genial. Creo que Ciudadanos debería hacer lo mismo, el show es que ya dicen que van a votar NO con el PP. La diferencia es que a sus votantes les va dar exactamente igual o incluso les gusta ver que son conservadores de verdad. Además que si hacen algún acuerdo con el PSOE-A, seguro que los pondrán como gente de estado y profesional.
      Podemos parece que quiere la cuadratura del circulo y como sabemos es imposible. Tengo amigos animados con ellos y ya les dije que desde el primer día era imposible que funcionase. La razón es obvía, si algo tiene la izquierda o progresistas en España es criticarlo todo y separarse a la mínima. Tienen un gen autodestructivo que es para que reflexionen. Fíjese en Grecia que el gobierno se encuentra peleando contra viento y marea para conseguir algo. Pues siempre salen socios de Tsipras a rajas, a decir que se venden a la UE…no creo que sea el fin de Podemos porque realmente nunca hubo un principio. La izquierda siempre será un azmerreir y se lo tienen ganado a pulso. El día que tengan estomago para tragar con decisiones que no gustan pero deben hacerse como si hacen los conservadores, serán una realidad.

  2. Como es posible que los andaluces voten CORRUPCION , con lo que esta padeciendo, en recortes sociales, marginacion , desahucios y suicidios y penurias infantiles? Estan en sus cabales , estos votantes del PP$OE? Incompresible.

  3. Podemos esta muy verde , lo han demostrado en la campaña andaluza, les falta mucha experiencia en politica y le sobra esos toques de prepotencia de Pablo Iglesias que mas que un lider de una formacion politica parece un mesias , todo este auge les ha pillado de sorpresa y parece que no lo han sabido digerir . Creo que les faltan en sus filas politicos experimentados como Jorge Verstrynge y otros mas . Pese a mis duras criticas pienso votarles . Yo le diria a la sra Chusa , que no le eche tantas flores a IU que han cometido demasiados errores y que la cualicion de gobierno con el PSOE en Andalocia fue bastante escandalosa subiendose los sueldos junto con el PP y PSOE a espaldas del pueblo andaluz y un sin fin mas de errores que no comentare y esto le ha pasdo factura . IU no son las hermanitas de la caridad !. Lo que mas mal me sabe de todo esto es que seguramente la mayoria de españoles seguiran votando recortes y corrupcion y tenemos una izquierda que esta bastante desunida y que no es capaz de arrebatarle el poder al PPSOE . ¡ Si la izquierda de este pais no se pone las pilas , lo tendremos muy mal !

  4. Significan que a todo hispano, peninsular o criollo, los paren genéticamente programados para ser unos perogrullos con una hemorragia inverecunda y escatológica en el coco.
    Si hoc intellegere non possestis caput magnum vacuum habetis et stultores asinis estis.
    pjmelián

  5. el voto ya sabemos de donde viene, del per,enchufados por la junta sin oposición,asesores,esquilmando las arcas no solo de anadalucia, si no de españa y por ultimo,economia sumergida, que ni investigan ni les interesa, pero eso si cada dia mas policia local y despues resulta que si hay p.e. 20.- el 5o%, está de baja y no se sabe por que causa.

  6. que la abstencion en las eleciones andaluzas sea superior al 34% , en un momento comoel que estamos viviendo , dice mucho de la implicacion social que tenemos , eso sin tener en cuenta al porcentaje de los que votaron a los de siempre . Luego nos preguntamos por que los politicos no hacen cabios . Lamentable . Por otra parte entre los que no votan y los que votando no consideran que hay que exigir otra manera de hacer politica el panorama es desalentador , maxime en una comunidad con los parametros sociales que tiene si es que difiere mucho del resto del pais . Seguir esperando que el poder haga concesines por su propia bondad y compasion es retroceder socialmente a mediados del siglo pasado . Desolador panorama . Deseo equivocarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.