¿Qué pasaría si no hubiese dinero en efectivo? – Economía Directa 18-11-2016

chip-tarjeta-por-declantm

Hoy hablamos sobre los problemas que está atravesando la India con su plan de eleminar progresivamente el dinero en efectivo, con largas colas en los bancos y una tremenda subida de la demanda del oro que ha aumentado su precio brutalmente, y analizamos las consecuencias de estas medidas. También analizamos el problema que le ha surgido al Gobierno al no poder cumplir con sus planes para sacar las pensiones de viudedad y horfandad de la Seguridad Social, debido a su falta de mayoría parlamentaria. Recordemos, además, que quedan fondos para pagar únicamente tres pagas extras más. Por último, analizamos los resultados del último informe europeo sobre implantación digital, que no deja a España en buen lugar. Con Francisco Guillén, Luís Pulgar e Ignasi Carrera. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de DeclanTM

3 comentarios sobre “¿Qué pasaría si no hubiese dinero en efectivo? – Economía Directa 18-11-2016

  1. Vaya discusiones absurdas tenéis con las pensiones, más aún cuando sabéis la pamplina que es el dinero y lo sencillo que es crearlo…

  2. Me parece fatal lo que dicen Ignasi y Luis. Demasiada poca libertad queda como para trocarla por un par de detalles escabrosos sobre las cuentas de unos pringaos; porque a los gordos no los iban a pillar.

    Y eso que proponen de tener que fiarse de la bondad del gobierno… muy raro este programa. Estoy con “Chesco” y Juan Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.