¿Qué hacemos con Vox? – Debate Directo

Hoy comenzamos el programa analizando la evolución del movimiento de los chalecos amarillos. Como tema central del día, hoy hablamos sobre las respuestas que están surgiendo a la irrupción de Vox en el panorama político. Las hay para todos los gustos: Llamazares intenta movilizar al electorado abstencionista de izquierdas, Cebrián llama a hacer un frente común contra los extremismos de izquierda y derecha, Podemos ensaya una propuesta republicana algo sui géneris y, mientras tanto, Aznar anda encantado de la vida. Con Pedro García-Bilbao y Carlos Allué. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Vox España

4 comentarios sobre “¿Qué hacemos con Vox? – Debate Directo

  1. Estimados;
    Excelente programa, agudos y precisos análisis sobre “la que nos viene encima” :-).
    Muy agudo el símil del “alquiler” por parte de Pedro, y creo que….. nos van a desahuciar 🙁 …También felicito y comparto la definición de Carlos acerca de “..ese páramo ideológico que es España….”.
    Con todo esto y con la “izquierda Disney” -perfecta definición de Pedro-, hacia donde caminamos ??? creo que ni siquiera se podría definir como un estado neoliberal de derechas, más bien se podría definir como un “neofeudalismo” :-((.
    En fin….siempre “nos quedará Paris” -por parafrasear “Casablanca”.
    Gracias y ehorabuena, ha sido un placer escucharos.
    Salu2.

  2. Los próximos años junto con la caída de Podemos y la posterior colocación en puerta giratoria del clan coletas, podréis comprobar el tremendo error estratégico de la gentuza autoritaria e idiota feminazi de Podemos, a los cuales les importa CERO las consecuencias colaterales de su mediocre y cobarde estrategia política, la cual va a provocar que la derecha gobierne en España la próxima década.

    Se necesita de un movimiento de izquierdas desde la base con gente humilde, sencilla pero inteligente, sin pretensiones del tipo de chalet de lujo, que no sean pijitos snobs, que sepan lo que es trabajar de verdad! y que sobre todo sea gente que tengan valor e inteligencia para armar una estrategia política con propuestas políticas necesarias y valientes, necesarias como creación de una ley de violencia doméstica que no destruya las relaciones hombre-mujer, derogar la loca ley de género actual que es un arma contra los hombres inocentes en los procesos de divorcio, creación de banca pública, establecer estrategias y procedimientos concretos para realizar referéndums para iniciar un PROCESO CONSTITUYENTE en que participe la sociedad española, banca publica que apoye la creación de clusters tecnológicos especializados en cada zona de España, haciendo hincapié en las energías alternativas y en la robotica, etc, etc, etc!

    Es necesario eliminar todas las ayudas a las parásitas feminazis, reorientando los ingentes recursos invertidos en estas mujeres vagas que no quieren trabajar en nada útil!, utilizando esos recursos para aplicar medidas de prevención y ayuda para los casos de violencia domestica, todo un género no es el enemigo, el enemigo son los problemas mentales de la gente! se ha de ayudar especialmente a los niños los cuales son las principales víctimas de las malas decisiones y situaciones de sus padres y de sus madres.

    Si no se acometen estas acciones lo antes posible, Vox arrasará y adelantará al Pp y a Ciudadanos. Ciudadanos fue una muleta para el régimen de 78 por la irrupción del finalmente mediocre y estafador Potemos, pero con la irrupción de Vox, Ciudadanos ya no tiene sentido de existir. Vox incluye todo lo que significa el Pp, por eso Vox fagocitará al Pp, y también incluye el factor novedad que traía Ciudadanos con la ventaja bestial que Vox no es dubitativo y veleta tal como es Ciudadanos, por lo que Vox fagocitará a medio plazo a Ciudadanos también.

    Potemos es el gran problema de la izquierda y en definitiva de España porque ocupa fraudulentamente el espacio electoralista y politico que debería de estar ocupado por una fuerza política verdaderamente de izquierdas, clara, honesta y sobre todo coherente.

    Hasta que el clan coletas no se la pire y desmonte la estafa llamada Podemos, la gente de izquierdas de España están y estarán realmente (nunca mejor dicho) jodidos.

    1. Estimado Juan;
      Respecto al tema de la “izquierda” de Podemos se podría aplicar la vieja definición
      que acuñábamos antes….-tengo 61 años- “…todos son de izquierdas hasta que puedan ser de derechas…” y se sigue cumpliendo….aunque se parece haber olvidado, a los hechos me remito.
      Respecto al tema del “feminismo” que se ha transformado en “feminazismo” existe porque se parte de una premisa total y absolutamente errónea y es la “igualdad”, NO SOMOS IGUALES, esto no implica que unos sean mejor que otros, sino que al ser diversos y distintos…algunas actividades de la vida las hacen mejor unos u otros. Y esto esta perfectamente estudiado en psicología y sociología pero claro….la mitad de la población (hay casi un millón más de mujeres) es decir 24 millones de votos están en juego….y eso es lo que cuenta.
      En los 80´-90´ tuve una pequeña empresa, 5 empleados, dos mujeres, cuando se quedaron embarazadas….40% de la plantilla de baja…!!! una la contable, departamento de contabilidad en blanco, otra dependienta…un caos. Y esto claro está lo tuve que pagar YO. Sin contar los problemas eternos….de los horarios, que también tuve que pagar YO. Con mi dinero y mucho más trabajo. Queda claro y evidente mi consejo a los pequeños emprendedores…..Aunque volvería a contratar a esa excelente contable y vendedora que tuve.
      Cuando me separé de mi esposa, el abogado me dijo textualmente… “en el piso se quedará tu mujer con tu hijo…hasta que se emancipe…o hasta que quiera…pues suele ser muy difícil y doloroso demostrar lo contrario, “esto es así” -indiscutible-
      y más teniendo en cuenta que el juez que te ha tocado es mujer….” Y tu te buscas un alquiler -impagable- o te vas a una pensión si te queda dinero y sino…
      Si, si somos iguales….veremos a ver cuando le toque al coletas irse a un piso compartido y dejar a “sus”¿? hijos en la piscina del chalet que continuará pagando…si sigue pensando que somos iguales….
      Lo que habría que hacer es que “esas pequeñas -irónicamente- diferencias” fuesen asumidas, organizadas y canalizadas por una organización social “inclusiva” pero con lógica ….a toda la sociedad “nos” interesa.
      Que es esa estupidez de la “paridad” ???? mitad hombres y mitad mujeres NOOO !!!! tendrán que ser “los mejores” como si son todos mujeres o todos hombres….
      En fin, apelar al sentido común -el menos común de los sentidos- también es otra estupidez.
      Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.