Qué esperamos de 2022 (I) – Economía Directa

Despedimos el año hablando sobre las noticias más importantes de 2021 y qué esperamos de 2022. El año pasado comenzó con el asalto al Capitolio por una facción de seguidores de Donald Trump, mientras el COVID continuaba expandiéndose a sus anchas. En el camino nos esperaban precios disparados del gas, escasez de materiales, la salida de Estados Unidos de Afganistan, la dimisión de Pablo Iglesias y el ascenso de Isabel Díaz Ayuso, entre muchas otras cosas. Un año y millones de vacunas después, ¿qué nos depara el 2022? Con Jordi Llatzer y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Martínez.

Ir a descargar

5 comentarios sobre “Qué esperamos de 2022 (I) – Economía Directa

  1. ¿ Desde cuándo es positivo que prevalezca el convenio de empresa al convenio sectorial y /o colectivo ? Al empresario tertuliano neoliberal claro está le parece estupendo precarizar y explotar, sobre todo cuando es el , el que no genera riqueza.
    Los que generamos riqueza somos los trabajadores y estos empresaurios se apropian de ella gracias a las leyes actuales y convenios firmados entre patronales y vende-obreros.

    Muchas gracias al programa por dar voz a estos impresentables.

  2. En los comentarios de este programa en Ivoox hay un comentario de alguien que de algún modo tiene mi mismo nombre y mismo avatar que dice “Feliz 2202 a todos” He pedido a Ivoox que haga algo pero se niega, no hace nada respecto a la usurpación de usuarios. Por favor, os pido que eliminéis ese comentario y ese usuario que no debe estar asociado a este correo que indico sino a otro, o al menos a otra cuenta.

    1. ¡Hola, Pensador! Menuda faena. El problema es que no tenemos ninguna manera de verificar usuarios en ivoox ni de borrar su cuenta en su plataforma. La gestión de cuentas en ivoox les corresponde a ellos exclusivamente, nosotros no tenemos siquiera herramientas para gestionarlas. Sí hemos visto que, efectivamente, hay dos cuentas con el mismo nombre de usuario e imagen, así que lo hemos bloqueado para que no pueda comentar más en nuestros podcasts. Así, por lo menos, te dejará en paz en nuestros canales. Tampoco podemos impedir que se vuelva a registrar en ivoox con el mismo nombre pero, si vuelve a pasar, háznoslo saber y le bloqueamos tantas veces como sea necesario. Recibe un afectuoso saludo.

      1. Sí, hay gente con muy mala leche. Muchas gracias por hacer lo que está en vuestra mano y bloquear a quien sea que se intenta hacer pasar por mí. Intenté que interviniera Ivoox pero para mi sorpresa se negaron. Me parece increíble que permitan que se produzcan este tipo de usurpaciones que en la vida fuera de internet son constitutivas de delito. ¡¡¡Muchas gracias por todo!!!

  3. No funciona el foro?
    Cuando pulso en foro me sale esto:
    [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/db/dbal.php on line 117: Undefined array key “cached”
    ….
    Language file es/common.php couldn’t be opened.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.