Prohibido discrepar – Debate Directo 17-2-2018

Hoy hablamos sobre la deriva autoritaria que está tomando la Justicia respecto a los límites de la libertad de expresión. Estamos asistiendo a condenas a prisión y multas sumamente abultadas por expresar opiniones y parece que cada vez podemos opinar menos… siempre que no tengamos la opinión adecuada. También hablamos sobre el giro en la estrategia de Luís Bárcenas, retractándose sobre sus declaraciones respecto a la caja B y la contabilidad oculta del Partido Popular. Por último, hablamos sobre la última reunión de Davos y las sonadas declaraciones de Donald Trump. Con José Luís Escobar y Iago Mejuto. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Natalia Faraldos Villaseca

4 comentarios sobre “Prohibido discrepar – Debate Directo 17-2-2018

  1. Está totalmente prohibido ni siguiera discrepar de la Ideología de Género y aún menos, decir que hay denuncias falsas por violencia de género…
    Al final estáis probando de vuestra propia medicina……….

  2. Básicamente, el objeto de la ley de memoria histórica es evitar comparar el enorme desarrollo social y económico del franquismo, la España en paz, con el fracaso de la democracia y la degeneración de los partidos de izquierda y derecha que la regentan. Y ocultar la victoria al comunismo con las armas que es algo de dimensiones universales, así como lo crímenes brutales de la izquierda. Por No hablar de que intentan borrar las sentencias de los tribunales militares de la posguerra entre otras cosas porque se condenaba a personajes verdaderamente terribles como Marcos Ana. Insisto, la izquierda mamporreros del capitalismo y de la oligarquía internacional desde tiempo inmemorial. Menos mal que mucha gente sana empieza a despertar.

  3. Osea, empezáis a hablar de la represión que está habiendo, que es MUY grave, ¿y acabáis hablando del FEMINISMO y LAS FEMINISTAS y equiparando la izquierda y la derecha?

    ¿Pero de qué vais?. ¿La izquierda está encarcelando a alguien?. El PP está metiendo en la cárcel a la gente ¿eh?…Manda cojones.
    ¿Está habiendo una auténtica derivación fascista y vosotros hablando de equipos?,…Flipante, flipante, flipante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.