Las primeras medidas de Donald Trump – Economía Drirecta 26-1-2017

Hoy hablamos sobre las primeras medidas de Donald Trump en el ámbito económico, centrándonos especialmente en la firma de la salida del Tratado Transpacífico (TTP). Nos planteamos si puede hablarse sobre una nueva etapa en la historia de la globalización. También analizamos el resto de medidas económicas como la amenaza de imponer un impuesto a las empresas estadounidenses que produzcan fuera de sus fronteras, los incentivos a la producción intramuros o las restricciones a los Fondos Federales para el aboro y comprobamos cuál ha sido la reacción del dólar ante estos anuncios. Por otro lado, hablamos sobre el sistema de pensiones en España y cómo afectará a su sostenibilidad la pirámide demográfica española. Con Juan Carlos Cabrero, Carlos García y Pepe Basauri. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Ninlan Reid

4 comentarios sobre “Las primeras medidas de Donald Trump – Economía Drirecta 26-1-2017

  1. El ser empresario no implica que no se pueda ser antiestablichment. Engel por ejemplo era empresario. Muchos socialistas utópicos eran empresarios también, R. Owen por ejemplo.

    Muchos ideólogos que en teoría formarían parte de lo más florido de la yet set o la aristocracia fueron los precursores de las más antisistemas de las ideologías. Ahí tenéis a Bakunin o Kropotkin.

    Por otra parte eso de que el aborto sea una causa de la derecha o de los conservadores no es más que un dogma de la propaganda. Que le pregunten a Rafael Correa o Evo Morales, o qué era lo que opinaba el mismísimo Hugo Chávez sobre ese asunto. El abortismo surgió como una idea de la ultraderecha racista en Estados Unidos para aplicarlo a la raza negra así como recientemente el establicment lo financiaba hasta ahora con Bombama en el tercer mundo para eliminar la población de los países pobres. No hay nada más no ya fascista sino directamente nazi que hacer que la clase proletaria asesine a sus propios hijos. Si además los métodos Goebbelsianos consiguen hacer que estos defiendan su propio genocidio y eugenesia las predicciones de Orwell solo son un cuento de niños comparado con esto. No hay mayor grado de alienación o psicopatía que defender el aborto.

    https://actualidad.rt.com/sociedad/view/125437-legalizar-overton-eutanasia-incesto

  2. Parece que el abuelo Donald va a cumplir con sus promesas, algo totalmente inédito en las sociedades occidentales .

    Las risas que nos vamos a echar de los progres en estos cuatro años van a ser espectaculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.