Presupuestos Generales (los unicornios de Mariano) – Economía Directa 8-8-2015

Unicornio y Rajoy - original de  Janice Watson Photography

Hoy hablamos sobre los Presupuestos Generales del Estado que el Gobierno ha aprobado para 2016 y analizamos todas las incoherencias, brindis al sol y maquillajes contables que profundizan en los errores cometidos en los Presupuestos anteriores. También hablamos sobre los resultados del último barómetro del CIS y el panorama político que dibuja en España. Con Roberto Centeno, Jordi Llatzer, Juan Carlos Bermejo y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía original de Janice Watson Photography

7 comentarios sobre “Presupuestos Generales (los unicornios de Mariano) – Economía Directa 8-8-2015

  1. Con independencia de que los presupuestos sean electorales y ciencia ficción, los ingresos no tributarios podrán ser las tarifas recibidas por servicios públicos, el uso o aprovechamiento de bienes de dominio público, los ingresos obtenidos de empresas públicas, la venta de activos …
    ¿Por qué no se denuncian en serio los presupuestos?
    ¿Se supone que son “pre-supuestos” (no realidades)?
    ¿Lo hacen todos los partidos y es un engaño consabido?

  2. Lo siento, pero mucho déjà vu, nivel dudoso, envidia (si aquel quiere un puesto en la Uni) y contradicciones (si hay unas CCAA que se llevan mucho ¿estaréis contentos si se independizan y dejan de recibir?, Montoro sí y no) en los tertulianos, y poco de renovador y positivo.

  3. Excelente programa.
    La solución a este SISTEMA..? …solución a todos estos “Marianos, Pedritos….a todos los virus que configuran este sistema de “saqueo”???
    La solución…es muy antigua…la solución “final”….
    Tengo 58 años, llevo dos en el paro, y las esperanzas de volver a trabajar son mínimas, si después de mantener a este maldito sistema (familia real incluida) durante 38 años, me tocan la pensión…el Dos de Mayo va ser una fiesta de niños….y como siempre (así nos lo muestra la historia) correrá la sangre….¿¿se puede hacer chorizo con cualquier tipo de carne ó sólo con la de cerdo (pobres cerditos)??

  4. Hagan Uds.,los expertos, un estudio para acabar con el Estado Clientalar, verdadero cáncicioser del sistema corrupto y obstáculo que impide la asignación de recursos a una economía productiva y a unos servicios sociales de calidad para los ciudadanos. Digan a donde habría que ir recortando y las cantidades que se liberarían para beneficio de los ciudadanos. ¿ No haría falta una legislación que prohibiera a los políticos contratar, colocar o nombrar funcionario a quienes deseen y hacer que todo trabajo en la administración pase por una Oposiciones con Tribunales Profesionales de Funcionarios de carrera ?

  5. Me gustaría que publicasen el link del tesoro en el que encontraron el dato del gobierno inyectando 20.000 mill de euros para paliar la subida de la prima, no consigo encontrarlo. Gracias y enhorabuena por el programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.