El precio de lo que comemos – Economía Directa/Radioactividad 28-2-2017

Hoy hablamos sobre la disponibilidad de alimentos en los supermercados occidentales durante todo el año, ajenos a la temporalidad histórica que aquejaba a ciertos productos, y cuál es el coste que debemos asumir por tener disponible durante todo el año una gran variedad de frutas, verduras, hortalizas, etc. También hablamos sobre la aprobación del acuerdo de Libre Comercio con Canadá, el CETA, y la relación entre diversas enfermedades y el incremento en el uso de plaguicidas, fungicidas y herbicidas en el sistema agroquímico mundial y la ganadería industrializada. Con David de Historia-Economía-Filosofía y Oriol de la Dehesa.

Fotografía de Elaine

2 comentarios sobre “El precio de lo que comemos – Economía Directa/Radioactividad 28-2-2017

  1. Por dios… A partir del minuto 50 van 10 minutos insufribles. Entre la pésima calidad de audio del tal David y su lentitud al hablar he tenido que parar el podcast. Total, para decir que la contaminación influye en el cáncer… hace falta dar toda esa brasa ?

    Me encanta el programa, pero por favor, es necesario esa tortura ? Como crítica constructiva, sería un salto de calidad omitir minutos en los que no se dice nada interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.