Por qué se crea trabajo en España – Economía Directa 27-7-2014

Trabajadores por thegarbage

Hoy hablamos sobre los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) y analizamos las razones de la mejora del empleo. También hablamos sobre las conexiones de Gowex con políticos y la evolución de las encuestas de intención de voto. Con Jordi Llatzer y Eduardo García. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de thegarbage

4 comentarios sobre “Por qué se crea trabajo en España – Economía Directa 27-7-2014

  1. Corrupción…no existe sin corruptores…¿No será que a la euromafia le interesa un país corrupto?…¿En qué se basan esas economías tan democráticas centroeuropeas?, fácil, en expoliar a medio mundo, expoliar materias primas, patentes farmaceúticas, sistema financiero, gobiernos títeres…a la castuza la pusieron y la mantienen ellos. No hay desarrollo posible sin proteccionismo, ese que obligaron a vender con cada privatización. Repito sin política monetaria propia no puede haber Democracia en ningún estado, todos son fallidos.

    1. A la castuza la puso la gente votandola durante más de 30 años pero vosotros a la vuestra, echando balones fuera y contruyendo vuestra propia realidad

    2. Por cierto, corrupción no existe sin corruptibles y corruptibles no existen sin gestión de riqueza ajena y quien es el mayor gestor de riqueza ajena? el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.