El Popular se va a acabar – Economía Directa 8-6-2017

Hoy hablamos sobre un hecho histórico que deja henchidos de orgullo a los ciudadanos españoles: la primera vez que el Banco Central Europeo interviene un banco por riesgo inminente de insolvencia ha sido con uno de los nuestros. Finalmente, el Banco Santander se queda con el Banco Popular por un euro. ¿Qué podemos esperar a partir de ahora? ¿Por qué se ha tomado esta decisión? ¿Hasta qué punto ha influido el Ministro de Economía, Luís de Guindos, en esta operación? ¿Quién perderá y quién ganará? Mientras tanto, Pescanova vuelve a la bolsa y se hunde un 95 por ciento. También hablamos sobre el desembarco de Amazon en Barcelona. Con Juan Carlos Cabrero, José Basauri y Carlos García. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de World Travel & Tourism Council

4 comentarios sobre “El Popular se va a acabar – Economía Directa 8-6-2017

  1. Yo también echo mucho de menos a D. Eduardo. En tres palabras decía lo que cualquiera del resto, en las parrafadas de sus intervenciones y encima creando cátedra.

  2. Carlos dice sobre la bestialidad de las deudas existentes, pero es que le juntas que la mayoría de Europa está a más del 5% de desempleo (y no digamos España, Grecia…) y esto después de años reduciéndose y que viene una oleada de ajustes (las borsas no crecen durante décadas, ni las tasas de interes pueden bajarse más, 2019 llega y con ella el ajuste de pensiones que se legislo en 2013, etc etc a parte Carlos estará de acuerdo que tarde o temprano vendrá a medioplazo a lo sumo) y que la revolución automatizadora ya esá aquí, y la renta básica por cojones que va a ser o se estan probando en Finlandia y otros paises porque sí o vamos en España a crecer fuertemente el paro en la próxima crisis y no va a pasar nada si no introducen algun tipo de renta ? No eso no va a pasar, a medio o largo plazo va a ser introducida evidentemente.
    Le invito a Carlos a leerse esta propuesta de RBU para España http://www.sinpermiso.info/textos/un-modelo-de-financiacin-de-la-renta-bsica-para-el-conjunto-del-reino-de-espaa-s-se-puede-y-es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.