Podemos: ¿timo o revolución? – Polinomia 16-6-2014

Podemos logo

Hoy dedicamos Polinomia al análisis de Podemos: las ideas que inspiran su acción política y sus autores de cabecera, de qué forma están afectando a la manera que tenmos de entender la política, los conflictos internos surgidos a raíz de la próxima Asamblea Constituyente y qué horizontes tienen. Con Salva Mestre. Conduce Pepe Crespo.

7 comentarios sobre “Podemos: ¿timo o revolución? – Polinomia 16-6-2014

  1. Buenos dias,
    Decepcionante! Le dais credibilidad a un partido al que no se le oye decir una palabra sobre la Libertad Colectiva, un partido que acepta las reglas de este régimen ya que participa en el, un regimén que nos niega esa libertad colectiva. Acepta pues nuestra servidumbre y participa en unas elecciones con una ley electoral que es un FRAUDE, queriéndose consecuentemente aprovechar de ella ya está corrompido! Un partido que quiere meterse en el Estado, cobrar del Estado y representarlo pues, ya es nuestro enemigo ya que el Estado es por antonomasia enemigo de la sociedad civil. El Fin en política jamás debe justificar los medios, PODEMOS ya pertenece a LA CASTA! es, hoy por hoy, el peor de todos! ya que, aprovechandose de la ignorancia politica de nuestro pueblo le engaña con la falsa esperanza de poder acabar con este régimen y su casta convirtiendose en ella! El único camino posible hacia la libertad colectiva que es LO FUNDAMENTAL!! es y será la ABSTENCION! La libertad colectiva es la única que nos dara el poder constituyente capaz de garantizar una democracia formal, representativa! con Representacion y Separación de Poderes! Una vez instalados en el Estado, pisadas sus alfombras rojas, corruptos hasta la médula por qué iban a hacer algo para derribar este Régimen, no! nos hablarán de consenso! y el consenso señores es el enemigo numero uno del libre pensamiento, es repartija!, la democracia es mayorias y minorias y punto! ¿Un partido que admite el derecho de autodeterminación de regiones de la más antigua nación de Europa? ¡Nadie tiene derecho a decidir si España existe o no! Falso partido y falso su profeta ya que si no se da en política la ecuación Verdad=Libertad todo es falso!
    Saludos

  2. el estado esta dirigido por fascistas,mafiosos y corruptos esto son evidencias no conspiraciones yebo tatuado en mi consciencia al exilio los bolbones PODEMOS Y DEBEMOS

  3. El significante vacío es un concepto lacaniano. No conseguís entender el fenómeno porque la teoría lacaniana no se apoya en fenómenos referenciales (sólo dinámicas significado-significante), sólo se acerca en el concepto de “Posición de verdad”…a qué te interesa esa posición?, es la que estamos haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.