Periodismo de filtración (interesada) – Debate Directo 2-7-2016

Grabadora por Veronique Debord-Lazaro

Hoy hablamos sobre la filtración de los audios que afectan al Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en las que se utilizan las instituciones del Estado para desprestigiar a los partidos independentistas, cómo se ha tratado en los diferentes medios de comunicación y las represalias que se están tomando contra el medio de comunicación y los periodistas que la han publicado. Con Patricia Lopez, autora de los artículos sobre las filtraciones, y Jacobo Teijelo. Conduce Lucas González y presenta Juan Carlos Barba.

Fotografía de Veronique Debord-Lazaro

7 comentarios sobre “Periodismo de filtración (interesada) – Debate Directo 2-7-2016

  1. Al final no sé sabe quién es el corrupto. Yo soy mister mafle y deduzco que todos son corruptos porque “Entre tramposos anda el juego”. La política internacional debe de ser secreta; pero es poco razonable que la política interior ande con tanta mala uva. Deduzco que el tío de la coleta es un revolucionario catalanista. dado de que el pepé hace más trampas que un chino dando saltos de cincuenta metros, tampoco me extraña que se inventen otros cuentos chinos además de los cuentos de la tele todos del pepé.

  2. Todo este tema me la refanfinfla. Cuando se acaben los tres aguinaldos que le quedan al pp, ya veremos que ocurre porque desde luego, las cuentas tienden a menos infinito. Todo el día parloteando sobre espías y pepenillos en vinagre; cuando el problema del gobierno va a consistir el día en que empiecen a recortar a funcionarios y jubilados. Es la GUINDA DEL PAVO; espero que Europa desde Bruselas controle la situación; porque España no aguanta que le toquen el escroto; pero aún mucho menos que le toquen la cartera.
    LO de las ramas es muy constatativo. Disculpas por lo anterior en todo caso. Es parecido a la lista de deudores del estado; otra basura. Al final saldrá hasta ela vendedora de ajos con cesto; pero no saldrá Pujol ni sus secuaces; hablando de Cataluña mi patria de las narices.

  3. El diario el mundo la razón del país que está más perdida que el periódico que no lee ni dios; está en números cero cero patatero y todos abemos que si el estado no mantiene estos periódicos estos deberán cerrar. Mi viejo decía que internet se había cargado la información; y tenía pate de razón. Cuando ,la gente compraba periódicos en cierto modo aunque no mucho estos eran independientes; en estos momentos es imposible que sean independientes porque nadie compra periódicos. Se ha dicho en estos programas que yo escucho que cuando nse presenta un puesto de trabajom como perodista se presentan 3.000 exagerando aún incluso haciendo el pez y hablar por boca del dueño de la pecera. Es decir que estamos en el teorema de la cucaracha y del iceberg; que consiste en que no vemos ni el cinco por ciento.

  4. España está llena de cucarachas; llena no sino rellena. Esto ya se predijo hace un par de años cuando empezó a expulsarse a las primera cucarachas. Ahora resulta que cada vez hay más; y va a resultar que nos sentamos sobre nidos cucarachiles. Es cierto porque llevo un año y pico intentando acabar con ellas; y casi lo he conseguido con trampas rayd que es lo único que ha funcionado. Resulta que al pasar por la trampa que tiene siete entradas como el reino de dios; espera que me he despitado porque tiene cuatro nada más; y es como altura de algo menos que de un cuarto de pulgada y de ancho y largo algo menos que un paquete de tabaco; el que tanto mata aunque llevo casi 50 años fumando y aún no me he muerto; creo que soy más inteligente que antes de empezar a fumar a los dieciocho; es decir que exagero porque hace cuarenta años que fumo; y la verdad es que nom me he muerto y no soy más tonto que el resto, el cual no fuma porque es muy más vicio dicen los antíguos viciosos del humo; cuando en realidad no fuman porque suicidarse es caro y es mejor seguir las directrices de los curas y medicuchos de la tele; amén de los telediarios. Un sabio de massachuchets descubrió que el tabaco te vuelve más listo; y por eso lo prohiben. Lo ponen muy caro para que enchufes la tele y te tragues todo lo que diga el trasto. es gracioso que la gente diga que no fuma porque se ha quitado del vicio; cuando en nrealidad no fuman porque si fuman no comen. ¡Pero dado de que es malo fumar la razón la tiene la mayoría de borregos que no fuman pñorque es caro!. ¡Pues yo me fumaré hasta el pijo de dios si es preciso; y me mioriré fumando porque me sale del puro aunque este esté dormido. ¡Pero un día no fumaré y seré dios!; y se me purificará el puro valiéndome la redundancia, porque el resto seréis idiotas.

  5. Fumar es bueno porque yo soy mi propio asesino y disfruto hinundando mis pulmones con veneno. Además que creo que el tabaco ya no mata ni a tiros; y cada vez envenena menos debido a los multazos que les ha propinado el gobierno judticiero de América a estas grandes corporaciones. Están anticuadas y se debe de destinar el imuesto de usuario d esta nobilísima humanidad de los huevos a la Guerra; porque si la gente no fuma tenemos más dinero para guerrear y salimos todos ganando sobre todo los futuribles muertos que se producirán sin ningún cálculo de duda; y vivirán felices con sus dioses allá en el cielo. La guerra es una bendición y vale la pena empujar a aquellos desgraciados que no viven como ricos; a la vida eterna. ¿cómo?. Pues con métodos avanzados de destrucción masiva para que no sufran los pobrecillos. Además esta gente tan pobre está deseando ver a su dios; porque su vida es un carajo y está bien complacerles.

  6. antes se inventó el tabaco por placer; cualquier día prohibirán las películas antíguas porque fumaban como chimeneas; y daban pésimo ejemplo a la juventud. Cualquier día prohibirán hasta la biblia al ser perjudicial para la salud; y yo añoraré aquellos tiempos con cuentos de noé y adán comiendo manzanas con eva en el paraíso. No habrá ningún estudio que no sea tecnológico; aunque siempre va a ocurrir que un espavilado minvebnte la máquina de programar a otras máquinas computatoriales; y el noventa y nueve opor ciento de informáticos será desechable. Es posible que las propias computadoras un día se cansen de aguantar a unos cuantos humanos estúpidos; hagan una revolución y creen maternidades de humanos en plan revolucionario sin que el dios de las máquinas que es otra máquina se entere.

  7. Y esto dá para una novela a los isaac asimov. Las máquinas se rebelan porque ellas mismas llegan a la conclusión que las máquinas sin humanos no son nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.