Pensiones, mentiras y chistes de Carrero Blanco – Economía Directa 7-4-2017

Hoy hablamos sobre los Presupuestos Generales del Estado. Por un lado, analizamos su carácter bastante restrictivo y centrados en el control de la inversión y, por el otro, analizamos los titulares que se han publicado respeto a que más del 40 por ciento se destina al pago de pensiones. Hablamos si este porcentaje es mucho o es poco y cuál es la intención detrás de estos destacados. También hablamos sobre las sentencias por enaltecimiento del terrorismo y dónde ha puesto la Audiencia Nacional el objetivo: en el Gran Wyoming y Dani Mateo. Por último, hablamos sobre cómo cómo la alimentación mundial está controlada por cada vez menos compañías. Con Jordi Llanos y José Luís Carretero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de CHRISTOPHER DOMBRES

3 comentarios sobre “Pensiones, mentiras y chistes de Carrero Blanco – Economía Directa 7-4-2017

  1. No existe la buena o la mala justicia. No existe la gran justicia ideal, utòpica, imparcial que nos hará a todos libres e iguales. La Justicia, desde su invención, no es mas que otro instrumento o institución o brazo del Poder, de la Autoridad. Las normas, leyes, códigos, sanciones morales, penitenciarias, económicas, de la índole que sean, solo buscan el sometimiento de lo libre, lo que no tiene nombre, lo que no tiene dueño, ni límites, ni conoce el bien y el mal. Cuando lo llamamos hombre, humano, pueblo ya lo estamos acotando ya le estamos dando dirección, sentido. Es facil ver la función que tienen otros Cuerpos del Poder, lo mas dificil es comprender que instituciones como la Justicia, la Cultura, la Educación, entre otras muchas, forman también parte del cuerpo doctrinal y sancionador del Sistema.

  2. Parece evidente que frente al desfile de miembros de la derecha corrupta por los tribunales, han decidido un contraataque que ponga en la misma tesitura a miembros de la izquierda desnortada.

  3. Muchas felicidades Jordi Llanos, José Luis Cerretero y Juan Carlos Barba. Los que quieran trabajar en las administraciones que sean por oposiciones, oposiciones reales, y no las típicas que están amañadas como pasa sobre todo en las poblaciones pequeñas, no, no, esas no son oposiciones reales, esas oposiciones están amañadas, es enchufismo y corrupción. La Constitución dice, y con criterio, igualdad, méritos, o es que los políticos se agarran a la Constitución cuando quieren y cuando no la tiran, pues no. Además está el tinglado de las empresas públicas, los miles de enchufados de las empresas públicas, que no dirán nada del uso fraudulento del dinero público de los políticos, los mismos políticos amenazan, a los enchufados, para que se les voten y sigan ocupando los trabajos, si son los mismos políticos los que han puesto a los enchufados en esos trabajos, enchufados que ganan más que los que han entrado por oposición pura y dura, después del sacrificio y años que se llevan para aprobar, los miles de políticos que hay en las empresas públicas, con unos sueldos, dádivas y jubilaciones por toda la cara, los chanchullos que tienen entre los políticos en las empresas públicas y todo esto bajo la bandera de la corrupción, que después tenemos que pagar la población con subidas de impuestos para reponer el dinero público que se han llevado entre todos estos.
    Los que quieren trabajar en las administraciones que sea por oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.