“Pasaporte” COVID: cuando no vacunarse cierra puertas – Debate Directo

Hoy comenzamos hablando sobre los conflictos que están surgiendo a medida que la inmensa mayoría de la población va estando vacunada. Por un lado, se habla de permitir el acceso a determinadas actividades e instalaciones únicamente a las personas que estén vacunadas. El conocido “pasaporte COVID” y similares. Por otro lado, están las posibles medidas coercitivas que podrían aplicarse. ¿Cómo se resuelve este conflicto entre las libertades individuales y los intereses colectivos? También hablamos hoy sobre la finalización del gaseoducto Nord Stream 2. Su objetivo es llevar gas desde Rusia hasta Alemania evitando Ucrania y en él se dan varios componentes estratégicos y geopolíticos de gran interés. Con Pedro García-Bilbao, Carlos Arrabal y Carlos Allué. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

2 comentarios sobre ““Pasaporte” COVID: cuando no vacunarse cierra puertas – Debate Directo

  1. Se nota muchísimo la falta de alguien que defienda las tesis para NO vacunarse, sin caer en negacionismos ni antivacunismos. ¿Tal vez no existan? Demasiadas opiniones desde un mismo flanco… nada nuevo, nada diferente.

    1. Cómo no van a existir. El mismo JCB decía hace nada que las vacunas no estaban funcionando como se esperaba… y decenas de miles de médicos y sanitarios (que llevan año y medio trabajando en lugares con un riesgo de infección superior al de la mayoría) están siendo expulsados de sus trabajos en distintos países por no aceptar inyectarse algo de lo que no se fían. Se habrán informado antes de que los despidan, digo yo. Y eso que si hay un gremio en el que es fácil hacerse con un certificado de vacunación sin que esas soluciones lleguen a tus venas es ese, ricos y políticos aparte. ¿El objetivo principal no era evitar el colapso del sistema sanitario? Aun así, claro que se encuentran médicos y científicos con argumentos. Pero en esta casa prefieren bloquear los comentarios a quienes no les gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.