(Partes 1 y 2) Peor que la peor previsión – Economía Directa

Los indicadores económicos de todo el mundo están dados la vuelta. Muy pocos crecimientos aguantan ya en el mundo y, allí donde la hacen, los resultados son exiguos. Hoy analizamos el estado de la economía global. En esta primer parte, examinamos el comportamiento de los principales índices con especial atención al Ibex. Además, a petición de un oyente, damos unos consejos básicos sobre inversion para principiantes. ¿Cuándo empezar a invertir? ¿Dónde empezar a invertir? ¿Qué productos convienen a cada perfil de inversor? Con Jordi Llatzer, Víctor García y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

En esta segunda parte, analizamos los datos de la contabilidad nacional. Se esperaban malos resultados. Pero no tanto. La destrucción de empleos ha sido enorme, histórica. Enfrentamos una situación mucho peor de lo que los escenarios persimistas pintaban. Por otro lado, analizamos la evolución de la pandemia. La segunda oleada del coronavirus está resultando ser más complicada de controlar de lo previsto. La Comunidad de Madrid está completamente desbordada por la situación y ha necesitado pedir ayuda al Gobierno. Con Jordi Llatzer, Víctor García y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

3 comentarios sobre “(Partes 1 y 2) Peor que la peor previsión – Economía Directa

  1. Señor Latzer, en la bolsacespañola hay valores para todos los gustos. Hay valores como solaria o o solarpack que son mínimamente interesantes a largo plazo. El futuro en bolsa está en compañías innovadoras, tipo Amazon, pay PAL, o similares. Invertir en bolsa de manera tradicional en bancos, o en compañías de toda la vida de la bolsa si es un error porque sencillamente a estos valores le quedan dos telediarios.
    También está el oro, y La Plata como alternativas.
    Como ve hay opciones. En un mundo que cambia también hay que invertir de manera cambiante.

  2. Acerca de la parte 2 , me quito el sombrero con la calidad de las fuentes de Barba. Ojala tuvieran un asesor con su conocimiento, además.
    Y desde la lejanía ideológica, ante la ecuanimidad de Bermejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.