OTAN: el mundo en peligro – Debate Directo 14-5-2016

Obama OTAN Varsovia por Ash Carter

Hoy dedicamos el programa por completo al análisis de la OTAN, en qué consiste esta organización, qué papel ha desempeñado históricamente y cuál está desempeñando hoy en día y, por supuesto, qué se ha acordado en la reciente Cumbre de Varsovia y por qué han soliviantado a Rusia. Con Miguel León, Alex Anfruns y Juan Antonio Aguilar. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Ash Carter

2 comentarios sobre “OTAN: el mundo en peligro – Debate Directo 14-5-2016

  1. En la historia universal siempre ha habido imperios. Pero EEUU, en la era de la globalización capitalista ha alcanzado la mayor capacidad económico militar en la actualidad. Ha logrado someter a las potencias europeas para su objetivo de dominar el mundo. Así, utilizando su instrumento militar de la OTAN-UE, trata de acorralar a Rusia (gran potencia militar) y china (gran potencia económica), pues ambas unidas tienen capacidad de frenar su hegemonía, y así ejecutar su objetivo dominante.
    Nuestros dirigentes políticos españoles, no son más que serviles instrumentos para usar nuestro territorio como colonia del Imperio para favorecer su hegemonía mundial en los cinco continentes.

    pedserra@yahoo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.