¿Un nuevo Podemos? – Economía Directa 15-2-2017

Hoy vamos a comentar las implicaciones que tendrá la victoria de Pablo Iglesias en Vistalegre 2 y analizamos las interesantes reacciones que este resultado ha provocado entre los medios de comunicación y parte del electorado. También hablamos sobre la imputación de Miguel Ángel Fernández Ordóñez (MAFO) por la salida a bolsa de Bankia, un asunto del que ya hablamos largo y tendido hace años en Economía Directa. Con Josean Paunero y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Marc Lozano

6 comentarios sobre “¿Un nuevo Podemos? – Economía Directa 15-2-2017

  1. En mi opinión, lo que lo que le hacia falta era que el grupo promotor saliese por patas, nuevas caras, nueva organización menos oligárquica, etc. El documento político de Errejón era malo y se diferenciaba poco del de PI, luego el organizativo de PI era lamentable mientras que el de Errejón estaba bien (no por él, sino por las negociaciones con Profundización Democrática de los compañeros Salva Mestre, Víctor García, etc). Así que dado el resultado no hay ningún motivo para el optimismo. Por si sólo, y si no cambia la coyuntura, el resultado de Vista Alegre 2 en 2/3 años va a materializarse en una abstención muy elevada.

  2. Irene Montero como relevo de Errejón? Ah no que estos no son casta xD

    Las pedazos de mamadas que le hace Irene a Pablo tienen que ser impresionantes.

  3. Buenas tardes Juan Carlos Barba. Debo insistir en que habéis sobre el fluorado del agua corriente. Este es un tema que verdaderamente nos afecta a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.