¿Nos vamos o nos echan? – Onda Diáspora 29-3-2014

ONDA DIASPORA WEB

Aquí comienza la Diáspora, un espacio informativo independiente producido desde Edimburgo que hoy aborda la problemática del colectivo de los exiliados españoles: la pérdida de derechos, la fuga de cerebros o los largamente anunciados y nunca verificados brotes verdes. Con Francho Marcén, Pedro Pérez y María Moreno. Conduce Koldo Sandoval.

 

2 comentarios sobre “¿Nos vamos o nos echan? – Onda Diáspora 29-3-2014

  1. Enhorabuena por el programa, llevo dos años escuchando el colectivo y acabo de escuchar vuestro programa, ya tenéis un seguidor desde Manchester. Los que somos conscientes de la situación de España, de cual es el verdadero problema en origen tenemos una responsabilidad para con nuestro país, algo tenemos que hacer, contad conmigo.

  2. Gracias por el programa. Creo que los expats o emigrantes, a nuestros diferentes niveles profesionales, tenemos mucho que aportar a la situación dramática que vive Espana, porque vemos las cosas desde fuera y de manera más objetiva y por lo general somos más abiertos al cambio constante del mundo.
    Espana se ha convertido en un país que no evoluciona hacia adelante, y dónde la gente se queja pero nadie aporta soluciones ni se implica en aportarlas. Vive en contínua monotonía y en una permanente depresión, y me da mucha pena ver cómo la juventud NO SE IMPLICA en mejorar su situación, ni se mueve.
    Sería interesante que hiciérais un programa con gente de varios países, incluso no sólo de Europa, para analizar la situación global y la imagen que se tiene desde fuera de Espana (digamos, como insiders dentro de las sociedades de otros países donde vivimos).

    Un abrazo a todos los emigrantes, sobre todo a los de Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.