Neofascismo de color caoba – Polinomia 14-12-2013

Mariano Rajoy por Populares de Cantabria

Hoy pasamos revista al estado actual de la política y la economía española junto con Jorge Batista sin olvidarnos de todos aquellos que nos han conducido hasta esta situación y de los principales protagonistas del neofascismo de color caoba que estamos soportando. Conduce Pepe Crespo.

Fotografía de Populares de Cantabria

5 comentarios sobre “Neofascismo de color caoba – Polinomia 14-12-2013

  1. No tiene nada que ver el fascismo con Rajoy. De hecho el fascismo es absolutamente contrario a Rajoy. El pp es un partido demócrata y liberal. Su política económica, con la del psoe y la del resto de partidos del sistema como iu, ha hundido a la gran mayoría de los españoles en la esclavitud. Todo lo contrario a la doctrina patriota y social fascismo. La mentira en este aspecto es la excusa de la izquierda, nada más.

  2. Gran programa, como siempre. Soy Gallego y aquí ya se sabía que Rajoy era homosexual si preguntais a cualquier persona de Marín, donde vive el padre, os lo confirmarán. Decir la verdad no es delito, que unos pocos arruinen el futuro de un país es delito, es muy sencillo, el problema es que si el pueblo(la mayoría) lo permite la verdad pasa a ser mentira. Marcusse ya lo explico en “El hombre unidimensional”, para muchos el libro más importante del siglo XX.

  3. Anda, Luis Amézaga… vete con tus amiguitos a rezar el rosario y a echar espuma por la boca. Rajoy es un fascista de los de toooda la vida en este país

  4. No esperaba que, en ivoox, censurarais los comentarios críticos. Me parece una incoherencia -una broma cínica- cuando se defiende la libertad de expresión y la democracia.

    1. Me extraña bastante que se haya censurado ningún comentario si no contenía ningún insulto claro. Pon aquí el comentario y te respondo personalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.