Morenés, un vendedor de armas en el ministerio de defensa – Radio Gramsci 16-3-2015

Pedro Morenes por Ash Carter

El escandaloso ministro de defensa, Pedro Morenés, Impuesto por el Rey Juan Carlos I, ha protagonizado una serie de escándalos de los que damos buena cuenta: la posible indemnización a la empresa de fabricación de bombas de racimo de la que formaba parte; el fraude a la Hacienda publica de 9 millones de euros de Iber Segur, de la que era presidente, y la actitud déspota y machista, mandando callar a la diputada de UPyD, Irene Lozano, que defendía a la comandante Zaida Cantera, acosada por los mandos del ejercito español. ¿Cómo es posible que el Rey elija a los ministros de defensa? ¿Cuál es el peligro para la nación de tener a un ministro involucrado en el negocio de armamento? Para contestar a estos y otros interrogantes nos acompaña Diego Camacho y Antonio M. Ballesta conducidos por David Serquera.

Fotografía de Ash Carter

5 comentarios sobre “Morenés, un vendedor de armas en el ministerio de defensa – Radio Gramsci 16-3-2015

  1. Llamemos a las cosas por su nombre. En este caso lo correcto es llamarle traficante de armas. Suena menos bonito pero es mas preciso, menos hipocrita.

  2. Dios los cría y todos ellos se juntan en los P.P.P.P.P.P. (Putos Partidos Políticos Prepotentes Podridos y Porculeros); poner a la zorra a cuidar del gallinero es una campechanada más del “Campechano Corinano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.