El miedo, el dolor, el odio y el terror – Debate Directo 23/8/2017

Hoy dedicamos el programa íntegramente al análisis del discurso que han tejido los medios de comunicación masivos alrededor de los atentados de Barcelona y Cambrills -fallido este último. ¿En qué se diferencian las lecturas de los medios tradicionales y las que están sucediendo en redes sociales y medios de comunicación alternativos? ¿Cuáles son los motivos? Lo debatimos con Pedro García Bilbao, Andrea Benites-Dumont y José Carlos Fernández Ramos. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de K-Screen Shots

24 comentarios sobre “El miedo, el dolor, el odio y el terror – Debate Directo 23/8/2017

  1. Lo que hay que hacer con los terroristas es llevarles flores y el piano para poder reducirlos, en cuanto a las fotos de las azores debe ser por eso que Francia y Alemania que no apoyaron la invasión de Irak tengan tantos atentados yihadistas…. o que en los paises escandinavos las violaciones se hayan incrementado en más de un 300%…. seguramente sean los españoles los violadores o los budistas.

  2. Los podemitas y perroflautas encabezados por el coletas, Alberto Garzón, los Miguel Urbán y toda la basurilla progre estarán temblorosos ante el auge de la extrema derecha, ojala se hundan en las próximas elecciones por traidores, buenistas y demagogos.

  3. Juan Carlos, ¿Dónde están los tertulianos Chesco, Jordi llatzer y Roberto Centeno? preferiste hacer el programa con progres con tus mismas ideas buenistas de mierda verdad? te daba miedo que estos tertulianos participaran o que? que te pudieras enfadar con ellos o que hubiera tensión en el debate?

  4. Pues si quereis dar “un punto de vista distinto”, contad lla verdad “. Lleva muchos años Eeuu e inglaterra, con el apoyo inestimable de Arabia saudi y Qatar, fomentado el terrorismo contra sus enemigos y la doctrina fantica del islam denominada wahabismo y salafismo. Estado islamico y Al Qaeda criaturas de todos estos paises.

    Cria cuervos que te sacaran los ojos.

  5. Pero es que no qureis ver las fotos del senador Macain condecorando en Siria a miembros del estado islamico ? O netanyahu, saludando a heridos del Isis curados en hospitales hebreos ?
    O es que quereis leer las declaraciones de hillary clinton diciendo ” nosotros creamos Alqaeda ” o el mismo trump acusando a qatar de financiar el terrorismo. Hay mucho mas.

    A ver si os enterais, porque da pena esta izquierda progre nuestra.

  6. Mision de la utilizacion del terrorismo contra los regimes sociales laicos.modrrnos y sociales del oriente medio, todos enemigos de occidente e israel : devolver al islam a la edad media,pastoreado por el wahabismo saudi, colaborador de occidente en forma de petrodolar.

    Pero porque cojones no os haceis la pregunta : habeis visto detras de algun atentado a algun chii, alauita o sufi, incluso algun sunni, no wahabista o salafista ? Detras de cualquir atentado, siempre hay wahabista o salafista, doctrina islamica patrocinda por arabia saudi y qatar

  7. Y los unicos que llevan años sufriendo, y luchando contra esta chusma, como en Siria, antes acabando con libia, van los proges y van con el rollo de los “terribles dictadores”. Joder qie en siria mas del doce por ciento son cristoanos,el presidente esta casadocon un inglesa, y hay plena libertad religiosa. Pero es no qireis ver a las milicias chiitas ( hezbola) y del ejercito libanes levantando la bandera española en homenaje a los barcelones, despues de haber desalojado de una cilina a la chusma del Isis?

    Sino veis todo esto o sois muy tontos, o ya voy a empezar a pensar mal

  8. Carlos, el problema es que el wahabismo o Salafismo lo apoyan muchisimos musulmanes, los que cometieron los atentados de Barcelona no son Saudies si no Marroquies…. hasta de Francia han ido miles de musulmanes de segunda y tercera generación a combatir a Siria para unirse a las filas de Daesh y defender esa ideología radical del islam.

    En España del millon de musulmanes que hay acaso crees que muy pocos apoyan lo que hicieron esos chavales en Barcelona?

  9. Pues claro, el wahabismo es lo mas nefasto que hay y prende o puede prender en cualquier comunidad musulmana de cualquir sitio. Y en españa, solamente, casi un tercio de mezquitas son salafistas o wahavistas, finamciadas las grandes por arabia saudi. Como la tv Cordoba, que emite con todos parabienes del poder.

  10. En la chusma del Isis y bien pagada ( de donde sale en dinero ?,) hay de tos lados, tunecinos, gente de ceuta y melilla, iugures chinos, chechenos rusos, gentuza de los barrios de londres y paris, libios, saudis y de todas partes. Un ejercito de mercenarios, lo que menos hay son sirios, si es qie lo hay.

    Pero vamos a ver , quien compraba el petroleo de siria en los campos petroliferos ocupados por el Isis ? Hasta turquia llegaba, despies ” el mercado internacional”

  11. Insisto. A ver quien compraba el petroleo, arrebatado por el isis a los sirios.?
    Hostia, que ya estoy llegando a la conclusion de que la gente no quiere saber, y los estupidos de los progres menos.

  12. Carlos, ¿Por qué no hay cristianos, budistas, ateos, tahoistas que se les prenda la mecha yihadista? Por qué solo les prende esa mecha a los musulmanes….? me da la sensación de que no es nada difícil que cualquier musulman se radicalice…. una gran cantidad de ellos pueden llegar a ser potenciales terroristas…. ojala fueran una minoria pero me temo que no…. Por mucho que Arabia Saudi financie mezquitas a mi jamás conseguirian comerme el coco….. yo incluso veo más probable que el capitán Juan Carlos Barba se convierta al wahabismo a que consiga entender que el islam es un problema en su conjunto.

  13. En el primer video que puse de espejo público he visto este comentario:

    Hola, Soy gitano , Gitano ESPAÑOL, y amo a mi raza, mi Cultura, pero amo a mi PAIS.. mi Pais no es egipto, mi pais no es la india.. ni las bahamas, mi pais se llama ESPAÑA y me duele ver Como esta el pais, si estuviers delante de este Moro le daria 3 Guantazos que le haria Cura en el vaticano, NO ENTIENDO LO QUE LE PASA A EL ESTADO ESPAÑOL… INCLUSO NI A NOSOTROS MISMOS.. LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES , os aseguro que un moro habla a si de estados unidos y pasa un americano en ese mismo momento y le abre la cabeza, que esta pasando en ESPAÑA?? DESPERTAD JODER QUE SON TERRORISTAS COÑO…

    1. Pedroperez, ni a ti ni a mi nos va a convencer Arabia Saudi de inmolarnos en nombre de alá, en cambio los musulmanes tienen altas probabilidades de radicalizarse, por tanto el islam es un problema, no hay que darle más vueltas.

  14. Pues si a una creencia mayoritaria en un pais o paises los colonizas, los jodes, les robas, bombadeas a mansalva, los echas de sus tierras y pueblos ( palestina, iraq, libia,siria, marruevos tc) el ejercito de resentidos aumentara. Y alguien se aprovechara de ello. Los budistas bien comenzaron a quamarse vivos contra el gobierno titere de vietnam del sur en la guerra de vietnam. Los catolicos del Ira practicaron el terrorismo contra los ingleses y de que manera. Lo peor que les ha podido pasar a los arabes, es descubrirse que en su subsuelo habia petroleo. Si no fiera asi vivirian en paz con Ala y tomarian el te con menta en su mundo. Todos los han utlizado sin dejarles evolucionar y cuando comenzaron a hacerlo con el socialismo panarabe y laico, occidente, israel y sus trogloditas amigos, los beduinos de los desiertos de arabia saudi, los han machcando uno a uno
    Tambien los japoneses con su sinotoismo, fuero bombas kamikace en la II guerra mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.