Matando al mensajero – Economía DIrecta 28-4-2014

Sniper por r (dot) nial (dot) bradshaw

Hoy hablamos sobre el nuevo capítulo en la polémica entre Roberto Centeno y el Instituto Nacional de Estadística sobre el falseamiento masivo de las estadísticas oficiales, sobre el aumento de las ofertas públicas de ventas de acciones, las estadísticas de hipotecas que indican una estabilización a un nivel ridículamente bajo comparado con cifras de burbuja, el referéndum en Escocia y qué implicaciones podría tener cualquiera de los posibles resultados y sobre el mercado de las materias primas que, por el momento, se mantiene fuerte. Con Eduardo García y José Antonio Paunero.

Fotografía de r.nial.bradshaw

3 comentarios sobre “Matando al mensajero – Economía DIrecta 28-4-2014

  1. En Bruselas saben perfectamente las estadísticas españolas, al igual que saben las portuguesas, las griegas y las italianas… No seamos inocentes, están todos bajo la misma manta, de hecho la compra masiva de bonos del tesoro de estos países a tan bajo interés se debe al aval de Draghi, tienen ya la garantía del BCE. Y esto significa que los BONOS EUROPEOS, ya están aquí, eso sí , los llaman de otra manera.
    Estos 4 países están quebrados, pero los mantienen a la espera de lo que suceda con Francia, y sí esta cae, que ya está cayendo …Game Over!
    Un saludo a todos !

  2. Enhorabuena por los Podcasts, estáis haciendo un trabajo estupendo y de verdadero periodismo, que hace mucha falta en estos tiempos de sesgo y mentiras.

    Como única critica, la calidad de los mp3 que suenan un pelín mal. supongo que será una limitación de espacio en ivoox. Quizás cambiando el sample rate a 44100 o salvando en joint_stereo. Probar a ver

    Un saludo a tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.