Mariano defendiendo el Estado – Debate Directo 14-9-2017

Hoy hablamos sobre la convulsa situación que está atravesando el Estado español debido al referéndum en Cataluña y analizamos la estrategia del Gobierno. ¿Tendrá capacidad el Gobierno para impedir el referéndum? ¿Servirán de algo las amenazas de acciones legales a voluntarios, alcaldes y, básicamente, cualquiera que decida facilitar el referéndum? Nos preguntamos si la estrategia represiva del Gobierno puede tener algún efecto y si estos serán favorables a sus intereses. Pedro Alberto García-Bilbao y Pedro Hernández Ayestarán. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de congreso.es

2 comentarios sobre “Mariano defendiendo el Estado – Debate Directo 14-9-2017

  1. Así que defender la Ley, la Constitución y la Unidad Nacional es una estrategia represiva. Sí, como detener a un ladrón, terrorista, violador por la policía es reprimir sus antisociales impulsos destructivos personales y reprimir su libertad.
    Tiene gracia, Rajoy, contra las cuerdas por la corrupción de su partido, estos delincuentes del independentismo lo han hecho un hombre, el líder del momento, el hombre providencial, el salvador de la patria contra Puigdemont y su banda de ladrones.

  2. Les agradezco, señores de colectivo burbuja, que den voz a temas, ideas, corrientes, posturas, que difieran del pensamiento único, de la voz única, aunque no las comparta, aunque no las abrace, pero me ayudan a ampliar horizontes, abrir caminos. En el desiérto informativo, son ustedes uno de los pocos árboles que da sombra, cobijo, donde corre el aire fresco. La disidencia es necesaria, vital, es necesario dar voz a temas que son ocultados, ignorados o manipulados en otros medios de comunicación. Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.