Manipulación informativa – Economía Directa 16-03-2013

Mass Media & Human por Lavin Han

Hoy hablamos sobre la orden de encarcelamiento de Enric Duran, el conocido como “Robin Hood de los bancos”, el “lapsus mail” enviado por el Partido Popular  a periodistas y opinadores proporcionándoles un argumentario para defender su ideario y sobre el escándalo de los interinos en la Comunidad de Madrid que ha terminado con un suspenso masivo de estos. Con Jaime Garo, Chus Marcano y Antonio Rosenthal. Conduce Juan Carlos Barba.

Escuchar y/o descargar en ivoox.

Fotografía de Lavin Han

3 comentarios sobre “Manipulación informativa – Economía Directa 16-03-2013

  1. Gracias, mil gracias por alegrarnos a algunos el día, para mi este debate con Chus Rosenthal Jaime y compañía, es un soplo de aire fresco en este mundo lleno de vapores sulfurosos irrespirables.

    Seguir así por favor, no os rindáis nunca, quizás no tenemos capital, pero tenemos razón.

  2. Adelanto que me desanima, pero es mi última participación en foros de CB. Supongo que yo y algún participante más del foro del programa sobre Hugo Chávez deberíamos sentirnos aludidos con el calificativo de Troll. Desgraciadamente, produce cierto desánimo ver cómo la gente interpreta nuevamente todo al revés de cómo son las cosas.Supongo que los 3 o 4 que nos quejamos del tratamiento que dabais al tema Hugo Chávez protestamos ante el estupor que producía tanta ignorancia concentrada. Fijaros que precisamente todos representábamos testimonios de gente que había vivido allí directamente o tenía experiencia directa con las realidades de suramérica (cosa que no pareció rezumar entre los personas que participaron en aquel programa). Me parece muy pretencioso eso de estar contento por creer haber removido conciencias. Hablo por mi caso: lo que removisteis no fue mi conciencia, sino la mala leche y desesperanza que produce ver que, ante un país que se hunde, las supuestas alternativas que surgen a los bien llamados mass-mierda, son todavía más sectarias y alejadas del análisis crudo que requiere la realidad de este país para cambiar algo. Sólo hay algo peor que equivocarse, y es no aprender de los errores. Parece que en este país somos expertos en ello. Pero claro, qué se puede esperar de alguien que defiende “corporativísticamente” a un colectivo en el que sólo aprobaron el 13% la prueba de conocimientos generales soltando un “y tú mas! y el ministro tampoco hubiese a probado!”. Patético. No es que no supiesen la pregunta de las provincias de los ríos, que efectivamente, es anecdótica y no es representativa, no… es que el 87%, teniendo tiempo para prepararse, NO APROBÓ (supongo que había más preguntas que la de los ríos), un examen que tienen que aprobar sus futuros alumnos de 12 años!!! Si yo fuese maestro, me sentiría avergonzado de tener compañeros así. Es difícil caer más bajo. Corporativismo: cuanto daño ha hecho a este país el corporativismo. El defender lo indefendible! Os está barriendo una ola que se llama realidad, y no sabéis de dónde os da el aire. Me parece un poco precipitado lanzar las campanas al vuelo por haber tenido más de 10 comentarios en 1 programa, Espero sinceramente que no se vuelva al erial de 0,0,0, 1, 0 2, 0. Conmigo, no contéis pero sinceramente, mucha suerte! Es este país, hay mucha María Antonia Iglesias que se sentirá encantada de ponerse una camiseta “a muerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.