Los tres grados del cinismo climático – Economía Directa/Radioactividad

¡Comenzamos con el programa para fans! Estos podcasts serán exclusivos para socios y miembros del programa de fans en ivoox. Esperamos que os gusten los contenidos que ya tenemos listos y los que estamos preparando para dentro de muy poco. Nosotros pensamos que van a ser unos complementos muy interesantes y profundos para la programación habitual. Y, por supuesto, muchas gracias por seguir ahí.

Hoy hablamos con Pedro Prieto sobre los intentos de las compañías más contaminantes por presentarse ante el mundo como “verdes”. Márketing contra realidad. Una compañía comprando cuotas de emisiones para poder apuntárselas. Otra, presentando proyectos que van en contra de la termodinámica. Sueños de geoingeniería por aquí. La de más allá, transitando los terrenos más extremos de la ciencia ficción. Un cúmulo de propuestas aparentemente esperanzadoras para acallar conciencias y seguir consumiendo y callando hasta que esto no aguante más. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

7 comentarios sobre “Los tres grados del cinismo climático – Economía Directa/Radioactividad

  1. Vengo siguiendo los podcast de Colectivo Burbuja prácticamente desde que se vienen publicando en Ivoox.

    Me siento sorprendido por que hoy no he podido descargar el poodcast de Economia Directa ya que no aparece en la página corespondiente, en mi Pc, la habitual “descargar” que venia apareciendo hasta ahora.

    Les agradecería que me indicaran que debo hacer para seguir descargando este y otros que pudieran presentar el mismo formato.

    Ruego que atiendan esta solicitud a traves del correo electrónico que les dejo.

  2. ¡Hola!

    Me pasa igual que al usuario que no ha podido descargarlo, soy muy de costumbres. Llevo años escuchándoos y seguiré haciéndolo, que duda cabe. ¿Qué pasos he de seguir? Gracias de antemano

      1. Hola de nuevo

        Me he tenido que registrar y he decidido apoyar los podcast con la aportación mínima para escuchar el contenido restringido, que estoy en paro y el esfuerzo lo considero ya consecuente, aunque es comprensible. Espero que podáis seguir creando contenido, entiendo que finalmente tengáis que pedir aportaciones para mantener ésto en pie, pero tampoco dejéis de hacer contenido libre.

        Un saludo, espero pasar muchos más años escuchándoos.

  3. Estimado Sr JC Barba,

    Vaya por delante mi agrecimiento hacia usted por todo el tiempo, esfuerzo, y seguro que dinero, invertido en mantener Colectivo Burbuja a flote. Dicho agradecimiento lo hago extensivo a todos los colaboradores. Hechas ya las alabanzas me va usted que tener que perdonar si no comparto la última jugada que habéis hecho con todo esto del ivoox originals.

    Desde mi imparcial, distorsionado y caótico punto de vista, la información, la cultura, el saber, el conocimiento… deben ser de acceso libre y gratuito para todos los mortales y mucho mas para todos aquellos que formamos parte del lumpen y a duras llega el sueldo para terminar el mes.

    A nosostros, los pobres, los torpes, los que no tenemos formación, los que tenemos trabajos no cualificados, los que no estamos en la vanguardia de nada nos estais robando el acceso a una información que puede sernos de vital ayuda. ¿restringir el acceso a un podcast del Maestro Pedro Prieto? en mi pueblo eso esta tipificado como delito de alta traición.

    El día que nos hagamos con el poder una de las primeras medidas serà expropiar todos los audios restringidos que vayáis colgando para ponerlos a disposición de todos. Avisado quedas.

    Sin mas, reciba un cordial y afectuoso saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.