Los sucios negocios del PP – Polinomia 23-2-2015

Rajoy por Elentir

Las tramas de corrupción del PP no son algo separado, constituyen en si mismas el modus operandi de un partido que ha hecho del saqueo público y la evasión fiscal la manera de enriquecer a los suyos y mantenerse en el Poder. El Aleph y Pepe Crespo entran a fondo en el tema documentando y mostrando la estructura de esta gran tuberia milicapilar de la corrupción y su canalización hacia los paraisos fiscales.

enlace para movil
Fotografía de Elentir

5 comentarios sobre “Los sucios negocios del PP – Polinomia 23-2-2015

  1. Un ejemplo muy “claro” de la “corrupción” del mal llamado “partido popular”, es la Sanidad , que de la “mano” de la sra. esperanza aguirre, lo introdujo en la F.J.D. ó Concepción, Hospital “privado” y que lo está “gestionando” Capio, que por cierto, un alto ejecutivo de ésta “empresa” es el esposo de la que fue “presidenta” de la Comunidad de Madrid, de aquella “manera” tan “oscura” y con la colaboración “inestimable” del sr. simancas, y “comparsas”, esta empresa está funcionando a un “nivel” muy alto, y sin embargo en los Hospitales Públicos, se están cerrando consultas de todo tipo, camas hospitalarias, reduciendo personal médico-enfermería-lavandería-personal no “cualificado”, y todo esto con el visto bueno de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

  2. “En la rueda de prensa del viernes Monedero no aclaró nada: ni la financiación ilegal del PP, ni la trama Gürtel, ni los sobres de dinero negro que corrían como mierda de rata por las alcantarillas de la calle Génova, ni los ERES de Andalucía, ni el caso Bárcenas, ni los miles de millones de euros transplantados a bancos suizos, ni los misterios automovilísticos de Ana Mato, ni por qué Rato tiraba de tarjeta black a las dos de la manaña en una peluquería de urgencias. Tampoco supo explicar cómo es que Pablo Iglesias, si tanto predica el amor a España, no aparece en la lista Falciani junto a Emilio Botín y tantos otros insignes patriotas.”

  3. Estoy echandole un ojito a la FUNDACIÓ FIE-CIPIE, fundación sin animo de lucro afín al PP ypresidida por el exjefe de prensa de Aznar y fundada por Gil Robles, Luis de Grandes y otros derechistas. FIE ONG es socia de CONFIE inversiones y esta de BANCO FIE mientras que por Otro lado CIPIE es subvencionada estatalmente y si todas están relacionadas sería sacar dinero publico a una entidad privada que los gestiona a traves de fondos de inversión. http://www.google.es/search?hl=es&redir_esc=&client=ms-android-samsung&source=android-browser-type&v=133247963&qsubts=1424741679756&action=devloc&q=CIPIE&v=133247963

    1. Un ejemplo más del modus operandi de esta gentuza, huele muy mal eso, además no se cortan, una ONG tapadera, no se puede ser más sinverguenza. Gracias por traer este caso aquí. Ya lo citaremos en un Polinomia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.